Agua Oxigenada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
silver666
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 186
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm

Agua Oxigenada

Mensaje por silver666 »

En una solucion al 3%,es uno de los desinfectantes más potentes desinfestantes que existen.¿Por que esta tampoco difundida su utilización?.

Su eficacia:

1.. Una cucharada de este producto para hacer gargaras y manteniendola en la boca durante varios minutos y despues eliminandola,mata los germenes bucales y blanquea los dientes.

2.. Mantener los cepillos de dientes en una solucion de este producto conserva los cepillos libres de bacterias que causan la gengivitis y otros problemas bucales.

3.. Un poco de agua oxigenada en un paño,desinfecta las superficies mejor que cualquier producto de limpieza.Excelente para baños y cocinas

4.. Mata cualquier germen o bacteria incluso la salmonella

5.. Aplicada en los pies evita el mal olor y elimina los hongos

6.. Aplicada en las heridas,coagula hemorragias,evita infecciones y ayuda a la cicatrizacion.Incluso casos de gangrena se remitencon su uso.

7.. Una Mezcla del 50% con agua pura puede ser goteada en la nariz en resfriados etc y matara todos lod germenes bacterias.

8.. La ropa(Toalla,pañuelos etc)Pueden ser desinfectado con esto.

Comenten!! :martillo:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en serio? :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

El principal problema del agua oxigenada es que solo es efectiva contra germenes anaerobicos, el resto son completamente inmunes
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:El principal problema del agua oxigenada es que solo es efectiva contra germenes anaerobicos, el resto son completamente inmunes
y qué germenes son esos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Los que no se alimentan de oxigeno. Nosotros somos seres aerobios, por ejemplo. Necesitamos el oxigeno para vivir. Los anaerobios no lo necesitan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:shock:


y esos son los de la boca?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Hay de todo. Bacterias aerobias y anaerobias.
Las anaerobias son las que suelen provocar infecciones alimentarias, y se encuentran generalmente en el tracto digestivo. El oxigeno las mata, de ahi que sea efectiva el agua oxigenada. En la boca tambien puede haber. Pero piensa que no todas las bacterias causan infeccion. Las hay en todos los sitios. La flora intestinal, son bacterias, pero que nos benefician.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cada día alucino mas de lo que se puede aprender en un foro de perros :shock:

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

hasta lo q ha dicho Let llego .
pero de ahi para alante unpoco mas , pero solo un poco .
madre mia q bruta he dejado olvidar un monton de cosas , voy a tener q cojer el temario y estudiarlo entero otra vez :martillo: :martillo: :martillo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder