Le enseñe las fotos al veterinario de al lado de mi casa y me dijo que no salia de su asombro con mi perro, que si se lo hubieran contado no se lo hubiera creido, un akita que entra con calma en el vete?que no tiene problemas con otros perros? que no tiene problemas con otras personas?
LOCO!!! QUE HACES!!! ERES UN SALVAJE SIN ESCRUPULOS!!!
Kenji estaria atado no??? se le ve las ansias de matar en la mirada.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿y metiste un pato que es un animal silvestre a tu casa?, ¿junto con un casi lobo? si deberían estar en su hábitat porque pueden ser peligrosísimos, ay Mad, cómo se te ocurre
perdón, he estado leyendo y no había querido escribir, pero no puedo dejar de reírme.
las fotos lindísimas, supongo que kenji se quedó con ganas de jugar con el peluche que se movía y hacía ruiditos
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
Oye mad, no podrias venir a mi casa a transformar a mis fieras en kenjis??
y no es broma, no sé si yo les dejaria tan cerca un patito a bimba o a dina....
Esto no tiene ningun misterio, es todo a costa de dedicacion, paciencia y energia tranquila y firme.
Obviamente los años de practica dan ciertos trucos y tablas que son muy utiles pero nada que no pueda hacer cualquiera con ganas de trabajar con su perro