hola me presento desde almeria
hola me presento desde almeria
hola ha todas/os soy nuevo por este foro,me presento y os cuento mis intenciones,soy marcelo de un pueblo de almeria,recien casado y con ganas de tener un perro,pero claro no tengo experiencia con ese tipo de animales lo unico que tengo es una yegua,en fin mi mujer y yo hemos decidido tener un american estanfod creo q se llaman asi,pues varios amigos nuestros tienen esta raza y estamos enamorados de ellos,ya se que dicen que son perros peligrosos pero yo los que conozco los tienen muy educados y son igual de buenos que cualquier otra raza,pero dedicandoles su tiempo,o eso es lo que pienso yo por lo que he podido ver,bueno cualquier consejo que me deis os lo agradeceria muxo y si me decis la manera de comprar o adoptar uno y que no salga muy caro que con esto de la crisis vamos todos achuchados,en fin espero buestra ayuda y en lo que os pueda alludar por aqui estoy un saludo a todoas/os
Re: hola me presento desde almeria
Bienvenidos familia , nosotros somos de Málaga. Aqui seguro que te van a informar muy bien, yo en principio no te puedo ayudar con esta raza, nosotros tenemos una pareja de Dogos Alemanes y una pequeña mestiza.
bienvenido mark! haces muy bien informarte con detenimiento para aumentar tu familia, te recomiendo la adopción. podrías ir a alguna protectora o perrera de tu zona, que seguro encuentras el perro ideal y te enamoras de alguno en cuanto le veas. Son muy cariñosos y fieles, y lo de la edad no es impedimento para aprender y adaptarse al nuevo entorno.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo