Que mala leche!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Que mala leche!!

Mensaje por Nataly_Naty »

Resulta que paseando a lessy esta mañana por el parque habia una señora con su bebe tumbadas en el suelo, muy cerkita, por no decir casi al lado, de una fuente, yo llevaba a lessy atada porque habia visto que estaba el bebe por alli, pues bien, siempre que vamos al parque lessy va a esa fuente ( ya lo ha cogido por costumbre y va directa a ella) me dirijo hacia la fuente ( siempre con lessy atada) y veo que la señora empieza a chillar y a coger a la cria en brazos mientras se acerca a la perra y hace un gesto como de darle una patada, pero tan cerca que casi dude en si le habia dado... :evil: me la quedo mirando y le digo: " que coño ( con perdon) hace usted con mi perra???? :twisted: :evil: :evil: :evil: "
a esto que me contesta : " se iba a acercar a mi hija ye le iba a hacer daño"
y yo :" queeeeeeeeeee??????????? :flipo: :shock: perdone pero vamos a la fuente a beber agua y en ningun momento la perra a ido hacia usted, ni las ha visto, asi que dudo que le fuera a hacer algo, ademas de que es solo un cachorro, ademas, la llevo atada.... :roll: le llega a dar una patada a mi perra y le arranco los pelos!!!!!!! :evil: le pareceria a usted normal que sin ton ni son le diera una patada a su hija?? no verdad?? pues para mi, lessy es como mi hija, un poco de educacion!"
Como no, la mujer no dijo ni MUUUUUUUUU
Despues de que lessy bebiera agua, reconozco que quizas no hize demasiado bien, pero me cabree tanto, que delante de sus morros solte a la perra y nos fuimos andando por el parque :silba: :silba:

Pero por dios!! la gente se tiene que quejar de todo??? llevo a la perra atada, al lado mio como una extremidad mas de mi cuerpo, y que me venga esta mujer a decir eso.... madre mia! estamos en un mundo de locossssssssssss :masoca:

Muakssss chic@s!!! :kiss: :sombrero:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

dí que sí cariño, que has hecho muy bien :plas: tú como mami defiendes a tu niña, que sí que la llevas vigilada, si es que hay de todo en este mundo de dios :masoca:
Avatar de Usuario
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Feb 11, 2009 12:34 am
Ubicación: Mañolandia

Mensaje por Nataly_Naty »

Es que despues de como me lo dijo, me sento tannnn malll que dije: ah si? pues te voy a demostrar que mi niña es mas buena que nadie! y que incluso yendo suelta no va a ir a por tu hija :lol: (( jolin, ni que fuera un leon :silba: :roll: ))

Gracias rosina!! vosotros me entendeis! jijij
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

:flipo: esta mujer es, aparte de una histérica, una inconsciente. lo primero no tiene que pegar a tu lessy, tu no vas pegando a los niños que se acercan a tirar del rabo a tu perra.por otro lado, si de verdad fuese a darse el caso que ella decía que vamos, que todos sabemos que no llevaba razón, lo peor que puede hacer es ponerse histérica y coger al bebe en brazos y encima pegar al animal, porque el perro al sentirse agredido podría querer defenderse y quien tendría la culpa??pues la señora, por supuesto!si yo veo un perro que no me inspira confianza, cojo a mi hija y sin mirarle siquiera y manteniendo la calma me voy.son algunas personas las que provocan ciertas situaciones porque ponen a los animales en un estado de alerta.una vez iba con la perra que tenía por el parque que esta desierto y apareció un viejo por entre los matorrales.mi perra se dio un susto de aupa igual que yo, así que ladró.la llamé y vino pero el "señor"se puso a gritarme y a decir que iba a matarla de una pedrada por agresiva y por "atacarle".cogió un pedrusco enorme y yo aterrada le grité que el animal estaba asustado, que quién le mandaba salir por ahí que a mí también me había asustado. y cogió el pedrusco y casi me lo tira a mí pero yo cogí el movil y empecé a llamar a la policia y se fué sabiendo que no llevaba razón.ánimo que tú lo has hecho muy bien :plas: .(toma parrafada :oops: )
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No le hagas caso, debe ser una paranoica. Pero si toca a tu perra, no dudes en sacar las uñas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

haberle dicho "mi perra no muerde pero yo sí "...:twisted:
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

as hecho bien,hay cada histerica suelta.
Responder