la sangre me quema en las venas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

:o que bonito! cada día me sorprenden mas estos chuchis.... Graciaas
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Por mi parte, estoy aprendiendo algunas cosas, como la que cuenta MAD23, pero sinceramente, no me apetece hablar con quien no escucha. Hemos escrito 10 paginas de distintas apreciaciones, no solo de nuestras experiencias, sino de lo que libros, etologos e historia nos enseñan sobre los perros, y este personaje insiste en una sola cosa, y es la unica que ha dicho durante DIEZ paginas!! yo ya me convencí, como alguien dijo por ahi, que es un troll, por lo que definitivamente, esto es inutil y es mi ultimo mensaje en el post, prefiero seguir aprendiendo cosas de vosotros y de sus perros en cualquier otro post, que para eso hay miles.

mad23 me encantó lo de los akitas!
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

lamagga escribió:Por mi parte, estoy aprendiendo algunas cosas, como la que cuenta MAD23, pero sinceramente, no me apetece hablar con quien no escucha. [...]
Yo no te quitó la razón, estarás en tu derecho de subir 1, 2, 3 o más perros a casa con el argumento de que te aportan energias positivas, que te protegen, de que no tienes otro sitio para tenerlos, etc.... pues muy bien ya te digo que mientras no haya ordenanzas municipales que lo prohiban y los vecinos tampoco digán nada, ... pues muy bien, mientras haya jardines, esplanadas, parcelas de campo, etc. donde sacarles y estes a su lado provisto de bolsas para recoger sus cositas... pues todo muy bien... un estilo de vida que tu eliges.

El cazador en cambio tiene sus presupuestos y no sigue ese camino, aunque no sea más que por higiene.

Lo del husky es la verdad, puede tener 364 dias correctos y 1 incorrecto, que sean cuidadores de niños esta muy bien para promocionarles y para guión de película pero no para creérselo al pie de la letra.

------------
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

toponik escribió:
lamagga escribió:Por mi parte, estoy aprendiendo algunas cosas, como la que cuenta MAD23, pero sinceramente, no me apetece hablar con quien no escucha. [...]
Yo no te quitó la razón, estarás en tu derecho de subir 1, 2, 3 o más perros a casa con el argumento de que te aportan energias positivas, que te protegen, de que no tienes otro sitio para tenerlos, etc.... pues muy bien ya te digo que mientras no haya ordenanzas municipales que lo prohiban y los vecinos tampoco digán nada, ... pues muy bien, mientras haya jardines, esplanadas, parcelas de campo, etc. donde sacarles y estes a su lado provisto de bolsas para recoger sus cositas... pues todo muy bien... un estilo de vida que tu eliges.

El cazador en cambio tiene sus presupuestos y no sigue ese camino, aunque no sea más que por higiene.

Lo del husky es la verdad, puede tener 364 dias correctos y 1 incorrecto, que sean cuidadores de niños esta muy bien para promocionarles y para guión de película pero no para creérselo al pie de la letra.

------------
Menuda promocion chula tienen los akitas cuidadores de niños, con su lista de PPP y todo...lo que hay que leer la madre del cordero
Imagen
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No MAD23, la madre del cordero no ladra ni aúlla... es perfecta!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

MAD23 escribió:Menuda promocion chula tienen los akitas cuidadores de niños, con su lista de PPP y todo...lo que hay que leer la madre del cordero
Incluso te lo puedo argumentar de otra manera, el husky puede tener los 365 dias correctos, ¿pero que ocurre si el niño por su edad quitá un juguete que el perro considera de su propiedad?, ¿o llorá, o hace cualquier cosa que inquieta al perro.?

Por precaución el perro y el niño siempre viigilados. El niño puede ser más irracional que el perro en un momento dado ¿creés que te puedes arriegarte y no vigilar?, y lo digo en alusión a cualquier raza canina.

-------------
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

toponik escribió:
MAD23 escribió:Menuda promocion chula tienen los akitas cuidadores de niños, con su lista de PPP y todo...lo que hay que leer la madre del cordero
Incluso te lo puedo argumentar de otra manera, el husky puede tener los 365 dias correctos, ¿pero que ocurre si el niño por su edad quitá un juguete que el perro considera de su propiedad?, ¿o llorá, o hace cualquier cosa que inquieta al perro.?

Por precaución el perro y el niño siempre viigilados. El niño puede ser más irracional que el perro en un momento dado ¿creés que te puedes arriegarte y no vigilar?, y lo digo en alusión a cualquier raza canina.

-------------
Demuestras una vez mas que no tienes ni idea de perros, el perro NO TIENE NINGUN JUGUETE DE SU PROPIEDAD, el perro tiene juguetes de TU PROPIEDAD que TU le dejas que use, es responsabilidad tuya que el perro sepa que el bebe esta por encima de el en la jerarquia y que por lo tanto le puede quitar la comida de la boca si hace falta.

Tanto yo como mi hermana, que tiene ahora 10 años, nos hemos criado con perros, con pastores alemanes para mas señas, y tanto yo como ella nos hemos hartado de morderles las orejas, de meterles los dedos en los ojos, de dormir encima de ellos, de quitarles el pienso mientras comian etc... y mira que cosas, JAMAS hubo ningun tipo de problema.

Como siempre, el problema no es del perro, es de los dueños que no se responsabilizan de educar al perro como dios manda.
Imagen
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Mad :rezo: :rezo: :rezo:
"El perro es el humano más comprensivo"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

un hibrido de lobo. quien ha dicho eso????????

esos perros tan primitivos en los que se incluye el galgo , son
perros , perros , no son otra cosa, unos canidos parientes del lobo
nada mas
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chicos: NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Este es un foro de perros, y viene aqui el antiperro a darnos lecciones. Una persona que ve a un perro como un animal salvaje, no es menos salvaje.
En fin. Como dice el avatar de jaguar: DON'T FEED THE TROLL.
Cerrado