la sangre me quema en las venas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Mantis, se te ve poco...pero acertada :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Juassss............. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

jajajjajajajajaaaaa :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Desde luego........ me parto y me mondo Mantis :plas: :plas: Te lo has ganado.

Toponok, yo tengo dos perros grandes, grandísimos en un pisito de 60 metritos..... y son muy felices.
Cambia de postura, que si no........ esta gente te dan. jajajaja
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Mantis: :rezo: :rezo: :rezo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ha sido buenísimo Mantis :bien: :rezo:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

toponik escribió:El Husky Siberiano autentico no te considerá de "su manada", para ellos solo eres un acompañante que viaja con ellos, te mira de reojo siempre y aullan por desahogo y de forma rutinaria, no lo pueden evitar por mucho que les estes contentando.
El husky y el y el malamuto de Alaska están clasificados como "spitz y primitivos", normalmente los definimos como "nordicos" y tienen un carácter muy solido, quizás no ataquen como primer impulso pero estudian el objetivo y si se ven con posibilidades no dudes que harán de las suyas, ... por lo tanto desaconsejado dejar niños solos en su compañia y sobre que aullan por sentirse solos... bueno eso es cuestionable... habrá casos, pero en este caso concreto lo hacia por instinto. Aunque hubiera vivido en un piso con mimos y marujeo hubiera seguido siendo lo mismo... un hibrido de lobo.

Hasta leones se pueden criar en el piso, tortugas carnivoras, caimanes en la bañera del baño ... pero no son sitio, por mi podeís subir todos los perros que queraís al piso mientras os sintais parte de "su manada", tengaís paciencia, y en la comunidad del bloque no os digan nada... pues ancha es Castilla, pero no son su lugar.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo tengo uno de esos spitz primitivos en casa y sinceramente te digo, no tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

Edito, lo de los niños ya si que me a tocado las narices pero sobre manera, si supieras lo mas minimo sobre lo que estas hablando sabrias entre otras cosas para que usaban los japoneses a los akitas, que son sptiz primitivos.
Imagen
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Yo no lo se Mad! Cuentaaa :shock:

Aqui podemos obervar como los huskys jamas podran estar con un bebe!!

http://www.youtube.com/watch?v=QyJ4Z0jRJ20

http://www.youtube.com/watch?v=Lq1LSGNV ... re=related
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Las hembras de akita se usaban para cuidar a los niños y a los bebes mientras las mujeres iban a trabajar al campo, de echo hoy en dia se mantiene la costumbre de regalar una talla de madera de un akita a los bebes recien nacidos para que este les guarde mientras crecen.

Imagen
Imagen
Cerrado