no se me entiende? guau! la prote pág 9

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Hola! era cierto, ha habido avalancha masiva y hay muchos más perros después de la semana santa :llanto: y además 4 que tenían cita para adoptar no se han presentado... hoy solo se han adoptado 1 gatito y 2 cachorros.
He dado muchos paseos con los peluditos, y como siempre, ya me la han liado :ooee: he estado 15 minutos para ponerle el collar a una perraca enorme y el de al lado, los 15 minutos saltando para ver y levantandose las orejitas... lo que me he reido.(bueno, y creo que él de mí) luego he sacado a ese que saltaba, y como le acaban de limpiar la jaula había un charquito, movía tanto el rabo de felicidad que me salpicaba el agua en la cara como si fuera un grifo.
A ver si otro día en el paseo me llevo la cámara y los grabo para los que veais, son adorables todos :D a uno le he tenido que quitar la pelota de tenis de la boca porque se la quería llevar para él solito :paseo: y una pastora alemana de 3 añitos me ha dejado :flipo: le digo que siente, y se sienta; le pido la mano y me la da... se ve que estuvo en una casa y la dieron por alergia.

Ainss son mis amorcetes :kiss:
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Pobres perros, durante las vacaciones se abandonan muchos mas :llanto:
Pero tu les das alegria cada vez que los vas a ver, y no me canso de decirte que me encanta la labor que haces...

Mucha suerte para los perritos :kiss:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Suerte para eos angeles de cuatro patas! Y mil besos paa ti :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gracias por contar tu experiencia y por alegrarles un rato a estos pobres perros. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Me encanta verte así de feliz, se nota que estás encantada con lo que haces :wink: :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

bravo Rosina :plas:
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

gracias por vuestros comentarios.

me he pasado tooodaaa la tarde discutiendo con mi novio porque no quiere adoptar :masoca: :masoca: :masoca: y yo sí :llanto: os hace si vivimos todos juntos y no ponemos pegas para tener muchos perros???
encima me dice que como me presente con uno en casa, se va él pufff grrr que mala leche me entra, si no fuera porque lo que quiero tanto......****f*****c*g***.......
ainnsss voy a tener que pasar 15 horas al día en la prote para dar todo mi amorcete a los perros, pero aún así me da mucha pena porque quiero salvar a al menos uno y darle una vida dpm :llanto:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

cuando era pequeña mi sueño era tener una casa grande,un marido o novio que amase a los animales como yo,una hija, mi pequeña manadita de mestizos abandonados y un gato.la hija y el gato ya los tengo.me falta mi manadita.porque el marido ya lo tuve y no le iban mucho los perros :evil: te entiendo, es difícil que la gente entienda tanto amor hacia los animales y duele más cuando es tu pareja la que a veces se pone cabezota.mucho ánimo que ya estás haciendo mucho por esos peludetes. :plas: :kiss:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Te entiendo. A mí me costó 6 meses convencerle de adoptar un perro, y cuando le convencí, tarde otro tanto porque se empecinó en que quería un cachorro.

Aún así y a día de hoy, dice que estoy obsesionada con los perros, no le mola que me meta en foros a hablar con la gente (cosa que como veréis me da igual) y no se viene conmigo a Aggility ni nada de eso.

Es bastante horrible, ya que le cuento con suma alegría cualquier cosa que ha pasado con perros y su cara de indiferencia... lo dice todo.

En fin, por lo menos lo respeta, así que a mi tb me toca respetar que a él no le entusiasme el tema...

Me apunto a lo de vivir todos en una finca llena de perros :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Enohabuena Rosina, que labor mas guapa estas haciendo, aunque no adoptes a ninguno, creo que esos peluditos con todo el tiempo que los dedicas, no te van a olvidar nunca. :kiss: :plas: :plas:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Responder