Os presento a Nika
- Andrea29nika
- Llevo unos días por aquí
Os presento a Nika
*Nika es mi fiel amiga, es la mejor perra k e tenido y seguramente k tendre, es una joven cocker spaniel ingles de 2 años (nacio el 22/02/07).
Es una perra muy inteligente y cariñosa, y sabe hacer multitud de trucos (sentarse, echarse, dar la pata, dar la otra pata, chocar, saltar, muerta, pedir, esperar, el turno, esperar la comida, saltar por un aro, pasar por debajo de las piernas al ritmo de mi paso)
Por cierto si alguien sabe de algun truco bueno para enseñarle k me lo diga, por k ya no se q enseñarle desde hace 1 año mas o menos XD
Acontinuacion os dejo algunas divertidas fotos de nika:
Nika con su hermana el dia k fuimos a buscarla
Nika (parece k este posando y todo XD)
Nika en las fiestas de la Magdalena 09
Nika en el 1er carnaval canino de Castellón ( año 08 )
la carta de magic nika XD
_________________________________________________________________________________________________________________________
Los perros pueden llegar a ser incluso mas fieles k las personas, ellos no sienten rencor, nosotros si...
Es una perra muy inteligente y cariñosa, y sabe hacer multitud de trucos (sentarse, echarse, dar la pata, dar la otra pata, chocar, saltar, muerta, pedir, esperar, el turno, esperar la comida, saltar por un aro, pasar por debajo de las piernas al ritmo de mi paso)
Por cierto si alguien sabe de algun truco bueno para enseñarle k me lo diga, por k ya no se q enseñarle desde hace 1 año mas o menos XD
Acontinuacion os dejo algunas divertidas fotos de nika:
Nika con su hermana el dia k fuimos a buscarla
Nika (parece k este posando y todo XD)
Nika en las fiestas de la Magdalena 09
Nika en el 1er carnaval canino de Castellón ( año 08 )
la carta de magic nika XD
_________________________________________________________________________________________________________________________
Los perros pueden llegar a ser incluso mas fieles k las personas, ellos no sienten rencor, nosotros si...