Os presento a Laika

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jul 17, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

Os presento a Laika

Mensaje por Yola »

Hola, me llamo Laika, tengo 3 meses y medio y soy labradora. Vivo en Madrid, con mis dueños, son mis dueños desde hace una semana y dos dias, soy un poco trasto, me gusta mucho jugar y ponerme boca arriba para que me arrasquen la tripa. Os enseño unas fotitos mías......

:sombrero:
Imagen

Imagen[/img]
Última edición por Yola el Mar Abr 14, 2009 7:53 pm, editado 3 veces en total.
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Perroguay
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 64
Registrado: Mar Abr 14, 2009 6:10 pm

Mensaje por Perroguay »

No se ve la foto! :lol:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

que guapa. ¿es una de los cachorros que gestionó Ikerne?

es preciosa. :kiss:
Avatar de Usuario
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jul 17, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yola »

hola,no, pero yo era una de las adoptantes efectivamente, ikerne ya la ha visto, puesto que la mande un email con el tema, ahora os cuento, pero antes, ¿porque no subo la foto? he seguido el tutorial y no veo la imagen y luego lo hago por tinypic que veo la foto subida y no puedo copiarla. ¿me podeis ayudar? gracias y en cuanto se solucione lo de las fotos os sigo contando la historia
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

http://es.tinypic.com/


copia el codigo img para foros y pegalo directamente en el mensaje
Avatar de Usuario
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jul 17, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yola »

osea le doy a img que hay arriba copio la direccion que me ha salido y despues ya está o le tengo que dar otra vez a img?
perdona pero soy un poco torpe con esto de las fotos
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

una vez que has cargado la foto, en el menu de la izquierda hay un codigo para foros copia y pega en el mensaje. No tienes que darle al botón de img que hay arriga de donde escribes el mensaje
Avatar de Usuario
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jul 17, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yola »

¡lo he conseguido! pues no soy yo cabezota ni nada, ja,ja,ja.
haber pongo más.

[img][img]http://img218.imageshack.us/img218/1393/dscn8941.jpg[/img][/img] :bien:
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Avatar de Usuario
Yola
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 63
Registrado: Lun Jul 17, 2006 1:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Yola »

bueno, pues si yo era una de las adoptantes de ikerne, todo empezó hace unos 3 meses, a mi mi perro una mezcla de pastor aleman con mastin y cruce falleció hace un año, lo pasamos muy mal fue de mayor con 15 años, era epileptico desde los 2 y siempre estuvo empastillado pero bien de salud, pero a partir de los 10 empezó la displasia, le dimos un tratamiento, tuvimos que castrarle por un problema tambien de la próstata, mas medicación etc, lo unico que el último año fue duro, asi que esperamos pues nos quedamos muy mal. hace unos 3 meses como decía una compañera mia queria cruzar a su labrador y yo le dije que queria uno, no encontrabamos novia, asi que hace un mes y medio me dijo que la habia dicho su veterinaria que habia una camada en Talavera de la Reina, yo dije que queria uno y otra compi tambien queria, pero al dia siguiente nos dijeron que los robaron, solo quedaban 2 perras y yo preferia perro por el tema de los celos, asi que se los quedó mi compi las 2 perritas, luego salió lo de ikerne, como falló y yo estaba como loca, mi compi me dijo que de una se iba a desprender ya que estaba embarazada y con dos niños le era imposible, junto con 2 cachorras que montaban follón, asi que despues de darle vueltas al tema unos dias, fuimos a buscarla y aqui esta, es muy buena y muy traviesa, mañana cumplira 3 meses y medio justos.
¿como hago para poner fotos seguidas? Gracias
:D
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

que bonita es! para poner 2 o las fotos que quieras, en la línea de abajo lo haces igual: clicas en img pegas la dirección que te ha salido y seguido otra vez clicas el img
puedes poner varias en un mismo mensaje :wink:
Responder