VINO LA TELE a mi casa!!!!!!!!!!
VINO LA TELE a mi casa!!!!!!!!!!
JUA JUA JUA increible.. a ver si subo las fotos al ordena y os las sus pongo
Ha venido TVE a mi casa a entrevistar a mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (está en lista de espera para operación de estómago por que tiene obesidad mórbida)
Mañana sale en la tele, en le programa "por la mañana" (por si alguien quiere ver mi casa jajajjaja)
JOER CON EL CAMARA (scariolo no te mosquees... pero... jejejejejeje)
Ha venido TVE a mi casa a entrevistar a mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (está en lista de espera para operación de estómago por que tiene obesidad mórbida)
Mañana sale en la tele, en le programa "por la mañana" (por si alguien quiere ver mi casa jajajjaja)
JOER CON EL CAMARA (scariolo no te mosquees... pero... jejejejejeje)
- MoiSeS_BiChoN
- Llevo unos días por aquí
Gracias genteeeeeee
Si ella está bastante animadilla (lo suyo nos cuesta...) no está excesivamente gorda, pero sí que tiene "ligero" sobrepeso... para que la opere la seguridad social... en fin...
Bueno, pues sale a las 11 y media el programa es "por la mañana" creo recordar...
Y a ver si termino de descargar las foticosssssssss
JOer con el camara
ajajjajajajajajajajajajajajjajajjaj
Si ella está bastante animadilla (lo suyo nos cuesta...) no está excesivamente gorda, pero sí que tiene "ligero" sobrepeso... para que la opere la seguridad social... en fin...
Bueno, pues sale a las 11 y media el programa es "por la mañana" creo recordar...
Y a ver si termino de descargar las foticosssssssss
JOer con el camara
ajajjajajajajajajajajajajajjajajjaj