¿Yorkshires toys con garantía?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

No, no tiene que ver si es macho o hembra. El pelo de Dina por ejemplo, mojado huele mucho " a perro", cosa que no pasa con Bioy, pero si que la pis de bioy huele mas fuerte y si tiene pelillos en su cosita, pues se le queda el olor en los pelos, asi que hay que mantenerle la zona recortadita y limpiarle cuando volvemos del paseo, porque si no se queda el olorcillo, pero eso es mas facil de mantener que el pelo de Dina, creeme, el de ella es de doble capa y tira muchisimo, siempre, ademas de las mudas, y en general, huele más a perro que él, Bioy por ejemplo recien bañadito y con el pelo recien sequito huele a peluche, cosa que nuuunca sucede con Dina. Asi que, en parte es mas bien la higiene y el perro, como nosotros, algunos tenemos más olor corporal que otros, pero no es por ser macho o hembra.
Betelgeuse
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betelgeuse »

En ese caso, con lo que me gustan los perros peluditos, no sé si será mejor, con el tiempo del que dispongo, de hacerme con un perrito "sin pelos", así puede que me dé menos faena. La verdad es que con la gatita ya tengo bastante, de pelos y de cepillados...
Gracias a todos por vuestros consejos... Ya os enseñaré alguna foto cuando tenga la perrita (o perrito).
:bien:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

un perro sin pelos........te va a salir caro.......

hay perros que sueltan mas pelo que otros, los bichones sueltan poco pelo (segun tengo entendido) Kenai suelta tambien, pero tampoco algo escandaloso....soltaba mas Roma y olia mas a perro,y era hembra, Kenai no huele a nada. :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

a veces menos pelo no significa menos caída de pelo :mrgreen: me explico; tengo una bóxer, de pelo corto, pero cuando muda de pelo, no te imaginas cuánto puede soltar; sé que hay algunos perros que no sueltan tanto y tienen el pelo más largo (creo que los caniches y los perros de aguas, si estoy mal, alguien me corrige).

en cuanto al olor, depende también de las razas; por ejemplo, cleo nunca olió terrible, pero circe, a las tres semanas (a veces dos) de haberse bañado huele a "perro" :lol: (circe es bassethound), así que las características de las razas también influye en los olores.

buena suerte con la decisión.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Los caniches (y creo que tambien los perros de agua) no sueltan pelo nunca.

La mia no tiene olor a nada, yo digo que a biszcochos, pero eso es porque estoy loca :roll: :roll: :lol:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Los yorkis tampoco sueltan pelo.

Lluna huele a Chanel nº 5 8)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los bichones no mudan, porque no tienen subcapa. A Kitty no se le ha caido nunca ni un pelito. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Pues eso, que una cosa es que pueden tener pelo largo pero no tirar (por ejemplo al yorki o al bichon o al caniche le puedes dejar el pelo largo y no tiran, pero hay otros, como te ha dicho aurea, que aun con pelo corto tirarán, pero es cierto que aunque tiren pelo, los de pelo corto es mas facil de mantenerles el pelo.
Betelgeuse
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betelgeuse »

Mis suegros cuando tenían a Lluna, que era una yorki, estaban cansados del olor que desprendía, sobretodo despues de revolcarse por el barro en el campo, y cuando se mojaba. Sin embargo nunca me dijeron que desprendiera mucho pelo, a pesar de tenerlo largo, pero sí que la tenían que cepillar a menudo.

Kammie, eso digo yo de mi gatita persa... "que huele a nena pequeña"... jeje... será por que son nuestras... :P :D Y es mi marido el que piensa que estoy loca cuando la huelo... pero un gato no es un perro, supongo.
Y la costumbre que tengo yo de olerlo todo... (Los gusanos de seda huelen muy bien!!!) :martillo: :martillo:
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Segun tengo entendido las razas que peor huelen son los yorkis y cokers justitamente yo jejeje y creo ke es verdad porke mi mesti huelen mil veces mejor ke las otras dos,pero aliento y todo, jejjeejejejeejtienes un persa???jooooooooooooooo mi noviolo unico ke no kiere son gatos y meencantaria joooooooooooooooooooooooooooooo pero ya voy servida de animales la verdad 3 perras un loro y un conejo uf sobre el pelo la yorki no me suelta y la mesti tampoco pero la cockerun mogollon
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Cerrado