pica, pica, pica, pica!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Antes no ponían y recomendaban vaselina. Ahora se pone, y recomiendan Bepanthol. Cosas de los tiempos.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

el plastico me lo tengo que poner cuando me vaya a poner algun calcetin, porque me dijo el tatuador que del roce del calcetin me afecta más, cuando estoy en casa me pongo la crema y al aire libre pero hay veces que me doy palmaditas para ver si me deja de picar pero es peor!!!!el tatuaje Specials me lo hice el lunes, asi mañana ya solo estare con crema y no me pondre el plastiquito...ya esta casi uniforme con la piel :bien: :bien:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1550
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:47 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Haru »

La Gina, usa Cicatral, es lo mejor. Yo tengo tres tatus, solo con el tercero me dijeron que me pusiera el film ese asqueroso que no deja traspirar y tarda en cicatrar una eternidad, pues yo pasé de ponérmelo y a la semana le tenía practicamente cicatrizado. Mi hermana se lo puso y le tardó el doble y lo pasó fatal porque al no transpirar se le infectó un poquitín.

Lo que pasa es que al estar en el empeine, es necesario protegerlo, pero yo usaba una gasa y apañaú.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo me tuve que tomar anoche un calmante, porque se me ocurrió terminar el trozo de brazo que quedaba (hasta la axila por dentro) y me dio hasta tiritera en la cama de lo dolorido que lo tenía. Esta mañana he visto las estrellas para lavármelo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues a mi si que me pusieron plastico pero sólo el primer día, que la lié parda, porque lo tengo en la zona de las lumbares, era primavera, me sudó la piel... y manché pantalones, braguitas... vamos todo negro!

Después ropa holgada, y si hay que taparlo con gasa y vaselina antes, que transpira pero no se quedan pelusas y antes de quitarla, mojarla con agua!

Cuando pica mucho un grano suele "aliviar" rascarse alrededor, prueba a ver :D

Un día de estos tenemos que poner un post con los tatus de la gente... el mio lo pondré cuando acabe la dieta 8)
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ya se puso, ya se puso. :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Anda pues no lo he visto... hace mucho? para buscarlo y verlo :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

y lavarte con aloe vera o gel de avena, la avena calma bastante los picores. no es la pulga de benito... pero ayuda!¡
piriwiki el post de gina se llama sorpresa... :wink:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

ya ya, si el de Gina lo vi, y me encantó, es precioso. Me refería a abrir uno nuevo como hay con las fotos de usuarios pero con sus tatus. :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

piriwiki escribió:ya ya, si el de Gina lo vi, y me encantó, es precioso. Me refería a abrir uno nuevo como hay con las fotos de usuarios pero con sus tatus. :D
:oops: perdona he leído rápido y mal :oops:
Responder