cachorros i mordidas
cachorros i mordidas
hola tengo un alaskan malamute de 3 meses.
Al principio le dejabamos k mordiese pero kuando lo hacia mas fuerte gritabamos fuerte o deciamos no i paraba.
el problema es k ahora hace mas daño i no suelta al gritar.
una veterinaria de un amigo dice que cuando muerde se le tiene que imbobilizar en el suelo.
esto es correcto?
esplikarme k debo hacer estoy cunfuso..
Al principio le dejabamos k mordiese pero kuando lo hacia mas fuerte gritabamos fuerte o deciamos no i paraba.
el problema es k ahora hace mas daño i no suelta al gritar.
una veterinaria de un amigo dice que cuando muerde se le tiene que imbobilizar en el suelo.
esto es correcto?
esplikarme k debo hacer estoy cunfuso..
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cada dia alucino mas con los veterinarios.......
Es muy pequeño para hacerle eso, entre otras cosas porque haciendole eso no le enseñas solo le "regañas" por algo que el no sabe que esta mal.
Cuando te muerda muerdele tu, cuando vea que morder duele (no lo sabe porque nunca le han mordido) veras como deja de apretar.
Y cuando haga daño no grites, deja de jugar, dale la espalda durante 3 segundos y vuelves a jugar.
Es muy pequeño para hacerle eso, entre otras cosas porque haciendole eso no le enseñas solo le "regañas" por algo que el no sabe que esta mal.
Cuando te muerda muerdele tu, cuando vea que morder duele (no lo sabe porque nunca le han mordido) veras como deja de apretar.
Y cuando haga daño no grites, deja de jugar, dale la espalda durante 3 segundos y vuelves a jugar.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- majokukyta
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jejejje cuesta un poco pero morderlo?????
asi es como aprenderia con su madre y sus hermanos, es divertido, asi es como juegan ellos y aprenden a controlar la mordida.
Hay otros metodos, pero yo use ese que es el que mas se asemeja a su naturaleza y a la primera la pillan, te lo aseguro
Todavia hoy sigo jugando con el a mordernos, eso si, acabas con pelos en todos los lados! jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Estoy de acuerdo con todo menos con lo de no gritar. Debes hacerle saber que te hace daño, por lo que soy partidario de dar un grito (o si lo prefieres un gruñido ) y, acto seguido, darle la espalde e ignorarle.kenaitos escribió:cada dia alucino mas con los veterinarios.......
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Con Haru aparte de ignorarla durante unos segundos pegábamos un pequeño gemido para que supiera que nos había hecho daño, después la enseñamos la palabra "juguete" cada vez que nos mordía para que fuera a buscar uno y jugar con él al tira y afloja. Ahora directamente cuando le netra la emoción trae uno de sus juguetes.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.