han utilizado su pelo para hacer nidos de pajaros.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que guapo esta con su corte de pelo primaveral! Y yo lo llevaria al psicologo...tanto estres no puede ser bueno 8)
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

fiu fiu!!! :silba: :silba: , que diga......... pio pio!! :lol: :lol:

si es que el que es guapo es guapo............... :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: que bueno tanto reir me sienta de bien.... :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

que guapísimo :baba: si ese señor quiere más pelo, yo le ofrezco la bolsa de mi aspirador, que está minaita :ooee:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Perdona la pregunta Ana, pero ¿Porque le has cortado el pelo a Konter?

Cuando cepillaba a Kana, que soltaba un montón de pelo, lo dejaba en el campo porque los propios pájaros lo recojen para sus nidos. Bueno, y no solo los pájaros, también conejos, ratones, musarañas.....

EDITO: Ya le puedes echar un buen protector solar para que no se queme la piel, pobrecillo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Pero qué guapo Konter. :kiss: :kiss:
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

qué rico, el calor no le hará ni cosquillas :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que guapoooo!! se quedo fresquito jeje :D
Lassie♥
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: han utilizado su pelo para hacer nidos de pajaros.

Mensaje por haditagaditana »

Ana gaditana escribió:Pues konter ha ido hoy a la pelu, ya lo necesitabamos, y parece otro, jeje.

Pues ha venido un hombre que lo estaba viendo pelar y me ha dicho que si se podía llevar los pelos para hacer nidos de pajaro, que se dedica a criar, y yo le dige,claro claro que sirvan para algo esos pelos tan bonitos!! :fuma: :fuma: La verdad es que no sabía que se utilizaran para eso, pero me gusta la idea de reciclar :wink:
bualá, nuevo konter , al principio impacta.... :kiss:

Imagen
WUauuuu que guapo...olle que curioso lo de los pelos jeje.
Por cierto eres de Cádiz no ??? xD yo siii xD :bien:
Un perro no es un regalo, es una responsabilidad
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Haru escribió:Perdona la pregunta Ana, pero ¿Porque le has cortado el pelo a Konter?

Cuando cepillaba a Kana, que soltaba un montón de pelo, lo dejaba en el campo porque los propios pájaros lo recojen para sus nidos. Bueno, y no solo los pájaros, también conejos, ratones, musarañas.....

EDITO: Ya le puedes echar un buen protector solar para que no se queme la piel, pobrecillo.
Bueno, ha sido por varios motivos, te explico un poco:
1º)Mi hijo es alérgico a los pelos de los perros y aunque lo lleva muuuuy bien y no ha sido un problema he preferido evitar ya que ahora, en esta época, aparecían bolones de pelo rodando, por todos lados , sofás, camas ,suelo..etc.Sinceramente yo no me voy a desacer de konter por la alergia de mi hijo, pero si estoy de acuerdoen tomar algunas medidas de prevención.
2º)Por que tenía por varios sitios "rastas" :fuma: porque ya lo tenía muy largo, sobre todo en la pechera, orejas y culete.
3º)A la hora de bañarlo era un suplicio con tanta cantidad de pelo y tan duro era muy dificil que el agua entrara hasta la piel, y luego secarlo una eternidad.
4º)lo llevamos mucho a la playa y claro le encanta bañarse y luego para irnos era toda una odisea meterlo en el coche :lol:
5º)Es muy propensoa tener dermatitis y para curarsela bien hay que hecharle las pomadas después de cortarle el pelo para verle bien la parte que tiene dañada.

En fin no sé si me he dejado alguna pero la verdad es que lo ví todo facilidades y comodidades incluido para él, no creo que sea un problema , le han cortado lo más largo posible con la maquinilla y por el pecho y pata con tijera.Yo estoy muy contenta :wink:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder