han utilizado su pelo para hacer nidos de pajaros.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
han utilizado su pelo para hacer nidos de pajaros.
Pues konter ha ido hoy a la pelu, ya lo necesitabamos, y parece otro, jeje.
Pues ha venido un hombre que lo estaba viendo pelar y me ha dicho que si se podía llevar los pelos para hacer nidos de pajaro, que se dedica a criar, y yo le dige,claro claro que sirvan para algo esos pelos tan bonitos!! La verdad es que no sabía que se utilizaran para eso, pero me gusta la idea de reciclar
bualá, nuevo konter , al principio impacta....
Pues ha venido un hombre que lo estaba viendo pelar y me ha dicho que si se podía llevar los pelos para hacer nidos de pajaro, que se dedica a criar, y yo le dige,claro claro que sirvan para algo esos pelos tan bonitos!! La verdad es que no sabía que se utilizaran para eso, pero me gusta la idea de reciclar
bualá, nuevo konter , al principio impacta....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Let83 escribió:Si señor! Hay que reciclar todo!!!!!
(A ver si lo de los nidos es una tapadera y ahora ves a gente con peluquines Konter....... )
Muy guapeton ha quedao. Por cierto, veo que sigue estresadisimo eh?????
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
jaaaaaaaaaajajajaja , yo aquí con el lagrimón de la panzá de reir que me estoy dando!! habría que ver a alguien con esos pelos!!!jAJAJALet83 escribió:Si señor! Hay que reciclar todo!!!!!
(A ver si lo de los nidos es una tapadera y ahora ves a gente con peluquines Konter....... )
Muy guapeton ha quedao. Por cierto, veo que sigue estresadisimo eh?????
Y sí , sigue estresadísimo , fíjate que me dijo el peluquero que se le estaba quedando dormido en el baño...jijijijijji, este konter y su estrés....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.