la sangre me quema en las venas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

POBRE PÈRRO MADRE....tan grande tan encerrado que está histéricooooo!!!!!!!!!!!!!!! :llanto:
Imagen
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ana, asi duerme Dina!!! jajaja con las patas pa fuera, ya sea en la cama o en el sofá!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja Ana este tio te ha tocao la fibra eh??
Ya me gustaria a mi vivir como vive Konter!!!!!
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

si se le ve una amargura y un estrés...estoy hasta por pedirte que me adoptes a mí... :lol: así da gusto ser perro :wink: enhorabuena por ese solete de perrote
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

Ana gaditana escribió:POBRE PÈRRO MADRE....tan grande tan encerrado que está histéricooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ese perro parecé que tiene sobrepeso debido a una vida sedentaria y a demasiado alimento.

Al final tienes que salir, bien de compras, al trabajo, ocio... el caso es que el perro se quedá solo y en el mejor caso le paseas por la tarde-noche siempre que no surgan dificultades de frio, lluvia, etc.

Y no hablemos ya de cuando están en etapa de celo.... sobrellevar eso tiene su merito.
Última edición por toponik el Mar Abr 14, 2009 10:48 am, editado 1 vez en total.
Invitada

Mensaje por Invitada »

lamagga escribió:Ana, asi duerme Dina!!! jajaja con las patas pa fuera, ya sea en la cama o en el sofá!
No, es Konter, mi sobrino, y la niña mi sobrina, más guapos que todas las cosas, Konter es espectacular, y está super estresado (Ana, ya te lo dije :wink: )
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

toponik escribió:
Ana gaditana escribió:POBRE PÈRRO MADRE....tan grande tan encerrado que está histéricooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ese perro parecé que tiene sobrepeso debido a una vida sedentaria y a demasiado alimento.

Al final tienes que salir, bien de compras, al trabajo, ocio... el caso es que el perro se quedá solo y en el mejor caso le paseas por la tarde-noche siempre que no surgan dificultades de frio, lluvia, etc.

Y no hablemos ya de cuando están etapa de celo.... sobrellevar eso tiene su merito.
Perdona pero esque me descojono contigo eh???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :martillo: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

A ver, pues, listo. Que hay que hacer con un perro, animal de compañía??????????? Tenerlo en una finca solo mojandose, picandole los mosquitos, atadito para que no se escape, y llevandolo a perseguir una liebre de vez en cuando???????????????
Al mio pobrecico lo voy a llevar a alguna corrida de toros a que mate a uno, y entre tanto lo sacaré al jardin solo que seguro que es mas feliz que largo en el sofa. Y despues, lo alimentare a base de pan duro y huesos de pollo, para que no engorde un gramo. Si se le notan las costillas mejor.
Por supuesto, salvemos a las pulgas!!!! las pulgas viven gracias a los perros. Pues lleno de pulgas y garraputas!!!!!!!
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Tan solo me conecto para esto :

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: POR FAVOR!!! ES QUE ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Toponik, tu sapiencia me obnubila, cada vez que te leo me recorre un escalofrío desde la rabadilla al cogote que me deja absolutamente narcotizada...........más matau :rezo: :rezo: caigo rendida ante tan basta cultura canina.........[modo irónico off].
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

toponik, entonces puesto que todos lo hacemos muy mal y tú muy bien, podrías por favor transmitirnos todos tus conocimientos para que los demás podamos aprender de ti y así dejes de criticarnos a nosotros y a nuestras mascotas??
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

toponik escribió:

Y no hablemos ya de cuando están en etapa de celo.... sobrellevar eso tiene su merito.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Habría que ver la vida que llevas tú seguro que Konter come mejor que tú mil veces...jaajajjajaja no suelo llevarlo al burguer king ni nada de eso...Aunque tengo que reconocer que a los tipos como tú se los comería enteritos.....jajajjajaja sobre todo por la agresividad que le ha creado estar en un piso... :martillo: :martillo: yo es que me parto con esta gente de veras no lo puedo remediar...por eso todavía hay tanta gente que piensa que un perro no puede estar en un piso!!MAdre mía se vé que estar muy enterado de todo pero deberías documentarte más sobre este tema, y así no equivocar a más gente ,por cierto, mi konter disfruta de la playa y el campo todos los fines de semana y sobre todo tiene una familia que aunque no somos tan cultos como tú, lo queremos y por eso NOS DOCUMENTAMOS BIEN ANTES DE HABLAR,porque a un ser vivo HAY QUE AMARLO NO COMPRARLE UNA MANSIÓN :lol: :lol: :lol:

Por cierto mis hijos están también muy agresivos desde que estamos en el piso.......Y mi marido cuando sale a la calle corre como un poseso.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Cerrado