Anuncio Dodge Nitro
Anuncio Dodge Nitro
Alguno lo habéis visto???? se han pasado un poco y les han hecho retirarlo!
Sale un perrete, no se ve muy bien, pero creo que es un buldog ingles que va a hacer pis en la rueda del coche y le suelta una descarga eléctrica que lo deja frito...pobre bicho
Sale un perrete, no se ve muy bien, pero creo que es un buldog ingles que va a hacer pis en la rueda del coche y le suelta una descarga eléctrica que lo deja frito...pobre bicho
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Yo no lo he visto aun, jeje, a mi no me parece tan censurable, me parece más bien gracioso , a más de uno le gustaría que su coche hiciera eso cada vez que apareciese algún perrete desconsiderado a levantar la patita en su llanta reluciente , no obstante ¿no había hace poco un anuncio en el que un coche se comía a un perrete que quería regar su rueda? No se cual de ellos será peor .
Por cierto yo nunca dejo a mi gordo mear en las ruedas de los coches, lo hacía por civismo, ahora ya tengo una razón de más peso, no vaya a ser que le suelten una descarga eléctrica de esas, jijiji
Por cierto yo nunca dejo a mi gordo mear en las ruedas de los coches, lo hacía por civismo, ahora ya tengo una razón de más peso, no vaya a ser que le suelten una descarga eléctrica de esas, jijiji
Yo no le dejo pero por una razón mucho más simple, la orina se come los neumáticos y efectivamente, por una no pasa nada, pero si hay una, perro que pase perro que marca...así que al final es una putada
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ay pobre el de la descarga yo estoy en contra de ese del parabrisas no por que ya lo vi y si me rei pero yo no tengo problema con eso por que apesar de sus 9 meses todavia no marca su territorio y cada vez que va a ser pipi es como si corrieria un pequño riachuelo
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<