Problema....
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
Problema....
Hola a todos...Pues la verda es que llevábamos algún tiempo sin que Noa se comiera muchas cacas, pero ahora ha vuelto a las andadas y con más fuerza que nunca!!
Se las come casi todas, de persona, de gato, de cabra...en fin...todas.
Ya no sé qué hacer, porque ella sabe que eso no nos gusta, y las suelta a distancia cuando ve que la he pillado...Aunque otras veces (depende de lo apetitosas que sean...) sale corriendo con ella en la boca y hasta que no se la traga no vuelve.
La verdad es que ya es desesperante, hemos pasado unos días en el campo y ha sido brutal, era todo el tiempo olisqueando y comiendo cacas...
Descarto alguna carencia alimenticia porque acabamos de hacerle una analítica y esta todo perfecto (excepto el positivo débil en leishmania que está por confirmar).
En fin, ya no sé si ponerle bozal cuando se coma alguna, pero no sé si será eficaz porque como digo, a veces se va con ella y cuando vuelve igual es tarde...
Podéis decirme algo? qué hago?
un besote y gracias adelantadas
Se las come casi todas, de persona, de gato, de cabra...en fin...todas.
Ya no sé qué hacer, porque ella sabe que eso no nos gusta, y las suelta a distancia cuando ve que la he pillado...Aunque otras veces (depende de lo apetitosas que sean...) sale corriendo con ella en la boca y hasta que no se la traga no vuelve.
La verdad es que ya es desesperante, hemos pasado unos días en el campo y ha sido brutal, era todo el tiempo olisqueando y comiendo cacas...
Descarto alguna carencia alimenticia porque acabamos de hacerle una analítica y esta todo perfecto (excepto el positivo débil en leishmania que está por confirmar).
En fin, ya no sé si ponerle bozal cuando se coma alguna, pero no sé si será eficaz porque como digo, a veces se va con ella y cuando vuelve igual es tarde...
Podéis decirme algo? qué hago?
un besote y gracias adelantadas
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
hola
la mia lo hacia y con vinagre se le quito la mania
tu le hechas vinagre ala caca y la dejas veras como no come mas
asi se lo hice ala mia y ha funcionado
llebava la botellita de vinagre hasta en la calle
y caca que iba yo chorro de vinagre y ya no lo hace ya contaras como te a ido
saludos
saludos
Re: hola
jejeje eso no funciona con todos.leilan escribió:la mia lo hacia y con vinagre se le quito la mania
saludos
Se supone, que para que dejen de comer lo que sea de la calle (ya sean caca u otra cosa), lo más efectivo es que "les resulte desagradable". Intenta averiguar, si como te han dicho, con vinagre, pimienta o guindilla o similar, deja de hacerlo porque no le guste. Ló único es que es un rollo estar todo el tiempo pendiente y echandole la sustancia en cuestión, pero parece que es lo que mejor funciona.
si vas por el campo y el perro esta suelto ya me diras como vas a ponerle nada a la caca que se quiere comer !!!!!!
en ese caso y mi Chilla es una comemierdas humanas es la
obediencia , el NO ,O EL SUELTA
si ves una caca la llamas que venga y la premias, aprender el AQUI
sin que lo dude y premiendola
en ese caso y mi Chilla es una comemierdas humanas es la
obediencia , el NO ,O EL SUELTA
si ves una caca la llamas que venga y la premias, aprender el AQUI
sin que lo dude y premiendola
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- majokukyta
- Mi foro y yo