piensos baratos ¿porque no?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
leilan
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

piensos baratos ¿porque no?

Mensaje por leilan »

hola se por experiencia que lo barato sale caro
pero tambien se que no siempre lo mas caro o mejor marca es lo mas bueno
el otro dia en casa de mi hija mi perra kyra comio piensi del area guissona qe es el que por economia compra mi hija
al dia siguiente mi kyra no qeria su pienso royal cannin
no lo entiendo esque les ponen algunos componentes para
enganchar mas alos perros
en fin que se come el barato y el caro para mi
mañana comprare orijen que dicen que es el mejor veremos que pasa
pero mi hija tiene un pastor aleman x con labrador y esta precioso y solo come pienso del guissona y eso que ese pienso es para perros y gatos que es cotraproducente verdad
bueno un saludo para todos si alguien usa ese pienso que me saque de dudas gracias
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

La cosa es que los piensos mas baratos llevan mas harinas y grasas, y los digieren peor, por lo que cagan mas y comen mas. (No siempre lo mas caro es lo mejor, pero siempre será mas caro el cordero o el salmon que el trigo, y hay bastante diferencia de unos a otros.)
Y les gustan mas porque llevan mas grasas, y el olor les atrae mas.
Yo conozco perros alimentados con piensos de gama baja, y estan estupendos. Depende del animal. Y de lo que este dentro de tus posibilidades, o lo que tu quieras para el.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Mi perro de toda la vida hasta los 13 años comió pienso de supermercado (pensaba que era bueno) y estaba estupendamente, su pelo precioso, jamás una diarrea, ni ninguna enfermedad etc etc... después se le diagnóstico una patología cardiaca y le dábamos un pienso especial de gama alta. Murió con 15 años, su calidad de vida fué estupenda, en sus últimos años gracias a la medicación. Actualmente tengo 4 perros, con más información, elegí el pienso orijen y ... el resultado, mis perros están tb estupendos pero pienso que efectivamente es de mayor calidad,y me parece una buena calidad precio, a largo plazo no se si lo notaré, espero que así sea.
Responder