no sabemos que hacer, nuestra angel se va
- emi
- Mi foro y yo
lo siento pero ees lo mejor q puedes hacer x ella

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Lo siento de veras. Me puedo imaginar como estais.
Piensa solo en los 13 maravillosos años que le habeis dado y que os ha dado.

Piensa solo en los 13 maravillosos años que le habeis dado y que os ha dado.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Os cuento una cosa que me dejó
porque fuí testigo presencial, en esta urgencia.
El amor tan grande que le tiene esta familia a esta perra, es impresionante, los ojos colorados aguantando, de estas cosas que te conmueven, impresionante el amor que le tienen, con el cariño que la miraban, con el dolor de saber que les queda poco.
Les doy un aplauso por querer tanto a sus animales, una gran familia.
Lo siento mucho!!!

El amor tan grande que le tiene esta familia a esta perra, es impresionante, los ojos colorados aguantando, de estas cosas que te conmueven, impresionante el amor que le tienen, con el cariño que la miraban, con el dolor de saber que les queda poco.
Les doy un aplauso por querer tanto a sus animales, una gran familia.

Lo siento mucho!!!

Isabel gracias por tus comentarios y tu compasión, me alegro que fueras testigo de ello y que al menos la conocieras, aunque haya sido de esta manera y en este momento, pero es que para nosotros ha sido una hermana, mi hermana pequeña, me acompañó durante mi adolescencia, era mi compañera de todo, hasta se venía conmigo de copas, en serio, me iba al Guaraná, tal vez lo conozcais los de Málaga, bueno aun pub y ella se quedaba en la puerta sentada jugando con su pelota, tampoco me tiraba mucho tiempo claro, jeje, sabía mirar a ambos lados antes de cruzar la carretera y era una gran portera de fútbol, luego acompañó a mi hermano y mi hermana (quien la llevó a tu clínica), yo me independicé y ella se quedó con mis padres, porque esa era su casa, tenía compañía todo el día y estaba creciendo con mis hermanos, si os digo la verdad cuando me fuí al ejército (1998/2000), a quien mas echaba de menos era a ella y encima mi madre me decía que se sentaba en mi cuarto a esperarme........¡Xira, nunca te olvidaremos, gracias por haber existido y haber demostrado a todo el mundo lo bueno, fiel, ejemplar y superior que un perro puede ser del ser humano!, gracias amigos, pero como dices, si vivieran mas tiempo, sería un dolor insuperable.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
que casualidad eh, jeje yo también me alegro, mi nombre es Rubén, lo de rusaye es por las iniciales de mi niño y de mi mujer, es como me suelo registrar en foros y eso, ya sabes.
Entonces ya te iré comentando como vamos superando esto, encima eres veterinaria, tienes que ser muy buena persona entonces, jeje.
Entonces ya te iré comentando como vamos superando esto, encima eres veterinaria, tienes que ser muy buena persona entonces, jeje.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.