Caca humana, como limpiar la boca!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Caca humana, como limpiar la boca!!

Mensaje por Nataly_Naty »

Hola a todos!!
Acabo de subir a lessy del parque y la muy... cochina se ha comido una caca humana!!PUAJ!! :masoca:
La estamos desparasitando porque le toca la vacuna de la rabia.... pasa algo por que sea de humano??

Y otra cosa, ahora mismo va para la ducha, porque a parte de que le toca ya un bañito, me da un asco que se haya comido eso.... pero, y como le lavo la boca???

Graciassss :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: Caca humana, como limpiar la boca!!

habia pensado en un cepillo de dientes nuevo que tengo en casa y bueno, pasta dentrifica, aunque sea de humanos....solo por hoy :roll: y comprarle mañana un cepillo de dientes y pasta para perros, porque hasta hoy, desconocia que existiera para ellos tbn :silba:

Graciassss :kiss
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

invitada

Mensaje por invitada »

No le pongas pasta de dientes nuestra... hazlo solo con agua. Y yo tampoco usaria un cepillo de los nuestros, mejor con el dedo... jaja.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

dedo y frote frote, pero por una vez yo creo q no pasa na si usas pasta de humanos (yo una vez la usé, ahora uso pasta para ellos en spray por comodidad), además de lo poco q les gusta probablemente no repita la experiencia de la caca
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kammie »

Yo le lavaría sólo con agua, porque quizá si le lavas con pasta de la nuestra le sea horrible el gusto y después no quiera que le leves los dientes nunca.

Que cochinota esta Lessy, jeje.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Muchas gracias!! :kiss:
ahora lo hare con el dedo para quitarle eso de la bocaaa. Arggggg!!! :twisted: jejej

anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Es decir, que después de que se haya comido una cacarruta!!! humana, le tengo que lavar los dientes con mis manos??? :shock: puajjjjjjjkkkk y no sirven esos palitos que venden para prevenir el sarro??
TE AMO OTTO
Responder