ROYAL CANIN SENSITIVE PARA SCHNAUZER MINI

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Ness
Principiante
Principiante

ROYAL CANIN SENSITIVE PARA SCHNAUZER MINI

Mensaje por Ness »

Hola,
Como he comentado en el apartado de general, tengo una bulldog francés y a finales de mes me dan una schnauzer mini. La cuestión es: a Hima que tiene 13 meses le estoy dando un pienso hipoalergénico, "Royal Canin Sensitive". En el envase pone que se puede dar a partir de las 8 semanas de vida pero yo veo la croqueta un poco grande. Que hago, le compro un pienso para la mini especial cachorros? o le machaco un poco las croquetas del que le doy a Hima y así que coman las dos el mismo??

Gracias!!
Ness
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el cachorro tiene q comer pienso de cachorro, de la marca q sea, pero de cachorros, y lo ideal es q al menos all principio coma el mismo q le estén dando ahora antes de tenerlo tú
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ness
Principiante
Principiante

Mensaje por Ness »

Si, eso lo tenía claro. En principio le compraría un paquete pequeño del pienso que le estén dando y luego, si pudiera ser ir adaptándole el RC Sensitive.
No se si alguien lo dará a esta raza, era por saber un poco ya que como he dicho antes la croqueta es un poco grande.

Gracias!!
Si lloras porque no ves el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Responder