no sabemos que hacer, nuestra angel se va

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

no sabemos que hacer, nuestra angel se va

Mensaje por rusaye »

Buenas tardes, mi perra de toda la vida, que actualmente residía en casa de mis padres, una hembra de pastor alemán, que el 15 de octubre de 1995 vi nacer de su mamá y llegó a nuestro hogar el 16 de enero de 1996, ha sido mi mejor amiga y fiel compañera de muchos momentos inolvidables, se ha criado a la vez que mi hermana que ahora tiene 17 años, ella tiene 13 y mañana la tenemos que sacrificar, lleva ya un tiempo sufriendo de quistes y el otro día le dió una pequeña ambolia cerebral, según nos comentaba la veterinaria, yo no quiero verla sufrir y sabemos que este día tenía que llegar alguna vez....
No sé si se puede enterrar en algun lugar o sabeis de sitios donde se pueda hacer algo así, es que no me gustaría dejarla allí en la camara frigorífica hasta que llegan los del cementerio y la quemen junto a muchos mas, querría saber si hay alguna otra manera de darle un final a este angel y amiga que se ha portado con nosotros extraordinariamente, soy de Málaga,

muchas gracias.

saludos.
Fieles, nobles y leales como jamás el ser humano logrará ser.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

sé q la puedes incinerar por separado para quedarte las cenizas, sale más caro y tardarían mas pq no puede hacerse a la vez q el resto. Y lamento mucho lo de tu perra
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

Gracias, si acabo de hablar con el centro paraíso de málaga, en alhaurin de la torre y por separado me cuesta 120 €, llevandola yo, me descuentan algo por ser socio de la protectora de aquí de Málaga, creo que optaremos por esa opción, al menos ha tenido una buena vida en compañía de gente que la ha querido mucho, ojalá todos los perros pudieran decir lo mismo, gracias.

saludos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Lo siento muchisimo, pero vivio feliz y tu tendrás en tu corazon el recuerdo de esos años que pasaste junto a ella, la tendrás siempre ahi,

un abrazo muy fuerte.
Invitada

Mensaje por Invitada »

A ver, tú llevaste a tu perra a la clínica de Huelin?
Soy la auxiliar que estaba con la veterinaria.
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por gemuky »

Espero que te recuperes pronto, también tuve un perro ( Losty ) que pasó 10 años con nosotros, fue un palo,¡¡¡¡¡¡ nunca había visto a mi madre llorar!!!!!!!! pero lo guardo en la memoria, hay cosas importantes en la vida de las que no te acuerdas tanto, pero de los perros te acordarás siempre...
Yo, en mi caso, lo enterré en el campo junto a sus juguetes, y de vez en cuando lo voy a visitar...pero lo de la incineración me parece buena opción, la verdad...
Muchos besos y muchos ánimos, de todo corazón !!!!!!
Errar es humano...Perdonar, canino.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo siento muchísimo. Nunca estamos preparados para esto. Ánimo.
rusaye
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por rusaye »

Hola, sí la llevó mi hermana a la clínica de huelin que estabais de urgencia no?....gracias a todos por vuestros ánimos, trataré de suplir algo su ausencia con mi otra joya que saqué de la perrera en enero, una mastín de 9 años que le devolví la vida hace ya 3 meses, habreis visto sus fotos en otros post que abrí en aquellos momentos.

....y pensar que hay quien le hace daño a estas criaturas....
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Bueno cuando mi perra de toda la vida murio la enterramos en el campo con sus cositas, su camita, etc..nunca se me olvidara aquel dia y jamas se me olvidara ese lugar, te quiero Laika.
Y siento lo de tu perrita, almenos a ti te va a dar tiempo de despedirte y decirle lo que la quereis y de lo que la vais a echar de menos y de quitarle ese sufrimiento, mucho animo.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jo, entiendo perfectamente cómo te debes sentir. Como dice Rodro, para esto nunca estás preparado. Mucho ánimo, y piensa en la buena vida que ha tenido :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder