........sin comentarios a la tontería del día......toponik escribió:
Los cazadores al menos sacan a correr al perro y son criadores consecuentes.
Los peores, cazadores o no, son los que tienen una raza no adaptada al entorno y abandonada, o las perreras que los sacrifican.
la sangre me quema en las venas
Última edición por Haru el Lun Abr 13, 2009 5:30 pm, editado 2 veces en total.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
No hablo de responsabilizarnos, hablo de que cuando algunas personas levantan la voz contra el maltrato animal no diferenciamos entre cazadores o no cazadores, pero cuando por alguna razon se hace (por ejemplo, cuando termina la temporada de caza y de repente nos encontramos con cientos de galgos abandonados, atropellados, muertos de hambre, etc) entonces hablamos de "cazadores", evidentemente, o eso creo yo, no hablamos de TODOS sino de los que maltratan, pero los cazadores se ofenden en general, y dicen "a mi no me digas, yo no trato a mi perro asi" o, "a esos no se les puede llamar cazadores" o en fin mil cosas, porque se ofendieron como colectivo, cuando lo que se necesita es denunciar, denunciar el maltrato, venga de donde venga y seamos nosotros quienes seamos, pero si el colectivo de cazadores quiere, por llamarlo de alguna manera, diferenciar, pues que denuncien, que nos ayuden levantando la voz contra el maltraro. Aqui, en este caso especifico, let, hablamos de cazadores porque de eso trata el post, ya sabemos que hay maltratadores de todo tipo y en todas partes, se habla de cazadores en especifico ahora, no en general y eso es precisamente lo que quiero decir.
De tonteria nada, ¿necesitas ejemplos? ¿conoces cazadores que tengan a sus perros metidos en un piso?.Haru escribió:sin comentarios a la tontería del día......
Familias caprichosas con el perro en el piso hay muchas como si el perro fuera un gato.
¿No conoces casos de perros solos ladrando todo el dia en el piso?..... para ellos eso si que es morir todos los dias.
Problemas de convivencia que terminan de la peor manera para el animal.
----------
Copio y pego mi anterior post.toponik escribió:De tonteria nada, ¿necesitas ejemplos? ¿conoces cazadores que tengan a sus perros metidos en un piso?.Haru escribió:sin comentarios a la tontería del día......
Familias caprichosas con el perro en el piso hay muchas como si el perro fuera un gato.
¿No conoces casos de perros solos ladrando todo el dia en el piso?..... para ellos eso si que es morir todos los dias.
----------
Los cazadores al menos sacan a correr al perro y son criadores consecuentes.
Los peores, cazadores o no, son los que tienen una raza no adaptada al entorno y abandonada, o las perreras que los sacrifican.
........sin comentarios a la tontería del día......
EDITO: Bueno sí, que c*ñ*: Sin entrar en que si estoy a favor o en contra de la caza, opinión que me reservo, el decir que al menos un cazador saca a correr al perro ( ¿te refieres, quizás a esos "cazadores" que se montan en un todoterreno y llevan atados a una cuerda a su jauría corriendo detrás y que se joda el que no lo resista? ) es la mayor meméz que he leído en mucho tiempo. Es muy , pero que muy probable que la mayoría de los perros de éste foro hagan más ejercicio saludable que cualquiera de los perros de un cazador mediocre ( ojo! ) .
Y lo de la cría consecuente.........mira, que de verdad espero que no hayas escrito esto para hacer saltar a la peña, porque es para mear y no echar gota......mi perra es producto de la irresponsabilidad al igual que mi anterior perra, abandonada en una protectora porque no valía. Anda, pasate por una prote y echa un vistazo, ya verás cuantos cachorros de perros de caza hay, y cuantos perros jóvenes que después de un año "prestando" sus servicios les desechan.
Tus palabras son muy necias en verdad, voy a parar porque sé que si no los "jefes" me dan un toque, pero me hueles a TROLL que apestas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tengo un perro de caza (bueno, casi me atreveria decir que dos) viven en piso y me gustaria que vinieras un dia a ver su tono muscular, su peso y su estado animico y psicologico.
Tienen un lugar en la jerarquia se sienten perros y actuo en consecuencia, ya que no son libres, hago todo lo posible para que la vida que les a tocado (vivir conmigo) sea lo mas "natural" posible.
Tienen un lugar en la jerarquia se sienten perros y actuo en consecuencia, ya que no son libres, hago todo lo posible para que la vida que les a tocado (vivir conmigo) sea lo mas "natural" posible.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Necesitan compañia humana, pero en un piso estas rodeado de vecinos y los perros ladran y molestan, aparte de que continuamente están soltando pelo,... muy caniche tiene que ser para que se adapte a vivir en un piso, meter a vivir perros en un piso es impredecible, cada dia una sorpresa.jaguar escribió:En un piso estan bien, siempre que hagan suficiente ejercicio. Te aseguro que un perro esta mucho mejor en un piso con su familia que en el campo solo.
A lo que iba que con un cazador tienen su perrera.
-------
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
toponik escribió:Necesitan compañia humana, pero en un piso estas rodeado de vecinos y los perros ladran y molestan, aparte de que continuamente están soltando pelo,... muy caniche tiene que ser para que se adapte a vivir en un piso, meter a vivir perros en un piso es impredecible, cada dia una sorpresa.jaguar escribió:En un piso estan bien, siempre que hagan suficiente ejercicio. Te aseguro que un perro esta mucho mejor en un piso con su familia que en el campo solo.
-------
aqui creo que estas mirando mas por tu comodidad que por la de tu perro:
lo saco al patio y asi no me toca barrer.
que perro tienes?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Mi perro no es un gato y está en el piso y precisamente no es un chiguagua.......... es compleeetamente feliz y eso que tiene que salir marcha atrás de la cocina...pero a él le da igual, no estoy de acuerdo contgo .toponik escribió:De tonteria nada, ¿necesitas ejemplos? ¿conoces cazadores que tengan a sus perros metidos en un piso?.Haru escribió:sin comentarios a la tontería del día......
----------
TEngo que decir que estoy totalmente en contra de un deporte llamado CAZA, aún así lo respeto igual que respeto a una manada de idiotas desangrando a un toro por diversión...Eso si estoy totalmente de acuerdo en una cosa no todos los cazadores tienen por qué ser iguales, supongo que los habrá que amen a sus perros y no piensen que son lo mismo que un conejo que le meten un tiro y pa la cazuela.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
mi perro no ladra ni molesta y pa los pelos me compré una aspiradora que es lo último!! ami me da igual que fuera impredecible meter a vivir a mi konter en un piso se iba a venir igual....Digan lo que digan mi konter se viene a donde sea con nosotros y punto y si ladra pues ya buscaré soluciones y si se mea pues friego y si suelta pelo pues saco si super mega aspiradora y punto TE QUEREMOS KONTER no he podido remediarlo...toponik escribió:Necesitan compañia humana, pero en un piso estas rodeado de vecinos y los perros ladran y molestan, aparte de que continuamente están soltando pelo,... muy caniche tiene que ser para que se adapte a vivir en un piso, meter a vivir perros en un piso es impredecible, cada dia una sorpresa.jaguar escribió:En un piso estan bien, siempre que hagan suficiente ejercicio. Te aseguro que un perro esta mucho mejor en un piso con su familia que en el campo solo.
-------
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.