Cuanto dura lo de los pelos?
Cuanto dura lo de los pelos?
Hola, mi perro lleva un mes con caída de pelo. Ya sé que por la época en la que estamos es normal, pero sabéis cuanto puede durar? es desesperante, no paro de barrer!!! gracias!!
Bueno este es un tema desesperante para siempre. Lo normal es que muden el pelo de manera fuerte dos veces al año. Pero el resto del tiempo también van soltando pelo. Yo en 16 años que hace que tengo perros no he conseguido ni un solo día llevar la ropa libre de pelos.
Una vez tenía una boda y me tuve que poner los pantalones subida de pie encima de la cama y justo en el último momento. Pero si tienes perros ya sabes lo que hay.
Yo barro cada día y cada día saco montones de pelo de todas partes. Hay que acostumbrase.
Lo de cuanto dura la muda, pues depende de cada perro, no es lo mismo la muda de un boxer que la muda de un samoyedo, por ejemplo.
Mi consejo es que tengas paciencia.
Una vez tenía una boda y me tuve que poner los pantalones subida de pie encima de la cama y justo en el último momento. Pero si tienes perros ya sabes lo que hay.
Yo barro cada día y cada día saco montones de pelo de todas partes. Hay que acostumbrase.
Lo de cuanto dura la muda, pues depende de cada perro, no es lo mismo la muda de un boxer que la muda de un samoyedo, por ejemplo.
Mi consejo es que tengas paciencia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
Otro consejo es que vigiles los aportes para el perlo que tiene la comida que le das, dependiendo de la cantidad nutrientes que tenga mudará mas o menos, para que se note menos el pelo que tira cepillalo todos los días, con calma y paciencia y en vez de barrer, aspira la casa. Mucha suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a base de aspirador y cepillado diario yo he conseguido luchar contra las mudas, pero siempre tengo a mano un quitapelos adhesivo para mi ropa, q remedio
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).