Una casa para Rona

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
lavra
Principiante
Principiante

Una casa para Rona

Mensaje por lavra »

Hola a todos,

Durante más de 3 años, cada mañana Rona se ha despertado en su camita, mullida y caliente…al lado de ella, o a veces encima, su inseparable amiga, hermana, compañera…Wilma.
Si bien dicen que la naturaleza es sabia, en esta ocasión no estoy de acuerdo, y me gustaría rebelarme contra las leyes naturales, pero sólo soy un ser humano más. Por algún motivo que no consigo comprender, algo ha cambiado en la manada. Sólo ha hecho falta un segundo para que esa amistad, cariño, compañerismo….entre ellas dos se haya tornado en competencia, lucha…dominación. Hace ya una semana que se atacaron por primera vez, y a día de hoy, tras varios intentos fallidos, no ha habido ningún avance para solucionar el problema.
Está bien, vamos a consultar a los expertos…y ellos dicen que mala pinta tiene la cosa. El instinto, el comportamiento animal prevalece en el orden de las cosas…aunque seamos nosotros los que queramos forzarlas…No hay culpables, ni es una más que la otra…simplemente, ha pasado. Los motivos? No importan, simplemente ha pasado.
Tengo el alma rota, porque desde hace dias no puedo abrazar, mirar, regañara o mimar a mi pequeña Rona, pero sólo me queda asumirlo. No quieren compartir espacio, ni siquiera en estar en la misma habitación…
Se que aunque el “problema” se solucione en esta ocasión, siempre va a estar latente. Ya ha explotado, y puede repetirse en cualquier momento…
En este momento, estan separadas. Rona esta en casa de un amigo que no podra tenerla mucho tiempo más…como vereis la cosa es bastante urgente.

Sólo me queda tomar una decisión, y os aseguro que no puedo explicar como me siento. Tengo que encontrar un nuevo hogar para alguna de las dos, y tras pensarlo una y otra vez, y teniendo en cuenta los caracteres y cuidado que necesitan cada una de ellas…creo que la mejor decisión es buscarle un hogar a Rona.

Rona tiene alrededor de 4 años, y pesa unos 6 kgs. Está completamente sana, con todas sus vacunas al dia. Tiene una salud de hierro y no padece de nada. No está operada. Es una perra increíblemente cariñosa, obediente, alegre…Es increíblemente buena cazando bichos, ratas, ratones, lagartijas…
Os dejo unas fotos de Rona, espero que podais ayudarme a encontrarle un nuevo hogar donde se sienta querida y pueda ser feliz.

Os agradeceria que lo pasarais a vuestros conocidos…

os dejo un email de contacto mejor que por el privado:

wilma.mohr@hotmail.com

Muchas gracias a tod@s

Imagen
Responder