Consejos??

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Consejos??

Mensaje por Nataly_Naty »

A ver, ya que veo que lessy esta aprendiendo ultimamente mucho, me estoy animando mas "de la cuenta" a enseñarle TODOOO lo que puedaaa, jejej.

Empezemos.... :? el suelta no hay manera que lo aprenda... cuando intento coger algo que lleva, aunque estemos jugando, trae el juguete en plan: "lo tengo aki, lo he cogido, miralo, pero ni de coña te lo doy!"
Plis ayuda a que lo aprenda!! consejos??

Segunda parte: Esto es algo q no me gusta en abosluto, se sube encima de todo el mundo para saludar... :twisted: cada vez que lo hace le digo No! y la bajo, pero a ella no le importa lo mas minimo lo que le diga, creo que aprende a base de premios en vez de con regañinas...

Y bueno, por hoy ya vale, otro dia, mas preguntas! jeje

Ayuditas???
Graciassssssssss :kiss: :kiss:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Con el suelta lo que suele pasar es que lo asocian con "fin de juego" así que no sueltan ni pa´atrás. Lo que puedes hacer es decirle "Suelta" durante el juego, abriendole la boca a la vez y cuando lo ha soltado le felicitas y otra vez a jugar, y cada vez mas irá soltando las cosas hasta que parezca que le quema.

Lo otro cuando vaya a subirse encima de alguien poneis una mano como tope de forma que al subir de su hocico contra la mano o sino encoges una rodilla mientras dices NO. ¿Has probado esto? también hay refuerzo negativo, cada vez que sube, lo salpicas con agua (no es del todo factible en cualquier momento), o un riodo desagradable...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo el suelta se lo he enseñado dando una golosina. Por ejemplo: uso su cuerda de juguete. Al principio, no le digo la palabra. Cuando tiene la cuerda en la boca, le enseño la galleta y se la acerco y si suelta la cuerda, se la doy. Después de varias repeticiones, le introduzco la palabra "suelta" y le doy la galleta. Y así. En casa lo aprendió rápido, pero en la calle...ese es otro cantar. Ahí me cuesta más y estoy practicando.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Hay un truco para evitar que se suban, le dejas hacerlo y cuando esta arriba, le haces un barrido con tu pierna a las patas traseras de ella, como si le hicieses la zancadilla, se caera al suelo de costado (no se hace daño) y sobre todo, se llevara un buen susto, con un par de veces que se lo repitas dejara de hacerlo contigo, despues pidele a un par de amigos que tambien se lo hagan y veras como deja de hacerlo con todo el mundo
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

aireesther lo de ponerle la mano en el hocico mal.... lo he intentado y como cuando lo hace esta excitada y emocionada, Muerde! asi que esa opcion la descarto....jijij, y lo de la rodilla es una buena opcion!! Gracias :sombrero:

baudin Lo intentare de ese modo, a ver con cual de los dos lo aprende antes!! 8) creo que como me has dicho, se asustara mas y podra aprenderlo antes :martillo: jejej

Muchas gracias chic@s!
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

si esta tan excitada intenta hacerlo antes de llegar un nivel de excitacion alto y que no te haga caso, en cuanto lo coga le enseñas el premio vendra hacia a ti y le dices la palabra, y seguido le vuelves a dar su juguete, que tambien es su premio, lo puedes hacer con 2 juguetes

en cuanto a lo qeu se suba y le hagas la zancadilla pues bueno yo prefiero darme la vuelta y no hacer caso
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Yo con lo de subirse también paso de él y le doy la espalda. La verdad es que ya casi nunca se sube a mí, pero con otra gente si lo hace y como a algunos no les molesta y le dejan, pues no hay manera de erradicarlo del todo.
Responder