una o dos comidas al dia
una o dos comidas al dia
hola como va todo una pregunta ¿ una o dos comidas para un cachorro de 6 meses pastor aleman bueno algunos ya lña conoceis me refiero a kyra tengo esa duda yo le doy solo por las mañanas unos 300 gramos no se si es mucha o poca y si es correcto
que me aconsejais
espero vuestra ayuda ademas la veo algo delgada
el pienso adecuado para kyra cual seria
ya me contareis
gracias por todo
un saludo
que me aconsejais
espero vuestra ayuda ademas la veo algo delgada
el pienso adecuado para kyra cual seria
ya me contareis
gracias por todo
un saludo
Es mejor que le des dos comidas al dia hasta que tenga un año y medio.
Pienso, cualuiera de gama alta apra adultos, yo no soy partidrio de dar a las razas grandes pienso de cachorros mas lla de los seis meses.
Es mejor que este un poco delgado, es sinonimo de menos problemas oseos, ademas, piensa que en estado salvaje todos los cachorros de canidos estan delgadisimos. La frma de saber si esta en su peso es psarle la mano por el lomo y al hacer una presion suave, debes notar las costillas
Cantidad, partes de la recomendada por el fabricante y despues la vas ajustando a medida que veas que engorde o adelgace, ya que la cantidad depende del ejercicio que realizan, de la epoca del año y de sus caracteristicas particulares
Pienso, cualuiera de gama alta apra adultos, yo no soy partidrio de dar a las razas grandes pienso de cachorros mas lla de los seis meses.
Es mejor que este un poco delgado, es sinonimo de menos problemas oseos, ademas, piensa que en estado salvaje todos los cachorros de canidos estan delgadisimos. La frma de saber si esta en su peso es psarle la mano por el lomo y al hacer una presion suave, debes notar las costillas
Cantidad, partes de la recomendada por el fabricante y despues la vas ajustando a medida que veas que engorde o adelgace, ya que la cantidad depende del ejercicio que realizan, de la epoca del año y de sus caracteristicas particulares
Es preferible repartir siempre la comida en dos tomas, porque así reduces el riesgo de que sufran una torsión de estómago (y especialmente en razas grandes, como la tuya).
Como te han dicho, pienso de gama alta, pero cada perro es un mundo, así que se trata de buscar el que le siente bien a la tuya. Y lo mejor es darle pienso de cachorro por lo menos hasta el año.
Como te han dicho, pienso de gama alta, pero cada perro es un mundo, así que se trata de buscar el que le siente bien a la tuya. Y lo mejor es darle pienso de cachorro por lo menos hasta el año.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
leilan...pues ya te lo an dicho todo . de todos modos yo te diria que hasta el año ..le des pienso junior el pienso.....claro esta que le iria muy bien de gama alta.pero segun la economia de cada familia en estos momentos asi as de hacerlo....y si te diria que es mejor darle gama alta...a un que se lo tengas me mezclar con un poquito de arroz o pasta hervida
pero claro es una onesta opinion ..vosotros teneis que hacer lo que mejor veais
un saludo
pero claro es una onesta opinion ..vosotros teneis que hacer lo que mejor veais
un saludo
tarotdelcielo.es
La recomendacion de pienso de adultos viene dado a que los perros de razas grandes, cuanto mas despacio crezcan, mejor, los de cachorros tienen demasiadas proteinas y provocan crecimientos desmesurados y rapidos que pueden derivar en trastornos oseos.
Mira este post:
aqu-iacute-vp249089.html#249089
Mira este post:
aqu-iacute-vp249089.html#249089
Hola, a ver, tengo una duda, mi perro cumple 6 meses ya mismo, mi vet me dijo que le diera a partir de entonces dos veces aldía de comer, ¿las razones? ¿torsión de estómago? ¿qué es eso, y qué mas razones hay para tener que darles solamente dos veces al día? Es que me parece que el perro vaya a pasar hambre durante todo él resto de día, ¿no es un pasote de comida en cada toma? ya ves este bicho tiene hambre todo el tiempo..y si sólo le doy dos veces....me gustaría que me explicarais las razones para poder entenderlo.
Un beso
Un beso
TE AMO OTTO
- emi
- Mi foro y yo
joer 12h pues el Kodo se pasa el dia entero comiendo .
da nose cuantos paseos da al dia , a la cocina , mas lo q se le echa x debajo de la mesa .
asi esta como un ceporro
da nose cuantos paseos da al dia , a la cocina , mas lo q se le echa x debajo de la mesa .
asi esta como un ceporro
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Como te ha dicho Natalia, la digestión de los perros dura unas 12 horas, por lo que no es necesario ni conveniente hacer más de dos tomas. Pero tampoco es conveniente que coman en una sola toma al día, porque aumenta considerablemente el riesgo de una torsión de estómago.anukas escribió:Hola, a ver, tengo una duda, mi perro cumple 6 meses ya mismo, mi vet me dijo que le diera a partir de entonces dos veces aldía de comer, ¿las razones? ¿torsión de estómago? ¿qué es eso, y qué mas razones hay para tener que darles solamente dos veces al día? Es que me parece que el perro vaya a pasar hambre durante todo él resto de día, ¿no es un pasote de comida en cada toma? ya ves este bicho tiene hambre todo el tiempo..y si sólo le doy dos veces....me gustaría que me explicarais las razones para poder entenderlo.
Un beso
La torsión de estómago es algo muy grave. Aquí tienes información sobre ella: torsin-de-estmago-vt8468.html
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."