la sangre me quema en las venas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
zener180
Principiante
Principiante

la sangre me quema en las venas

Mensaje por zener180 »

pues si me quema y muxo, yo morire de 2 formas
1º en la moto
2º disparo de un cazador
esplico cada vez que veo a un cazador con los pobres perros apilados en esas jaulas me da tanta rabia k los insulto , pero es k no es eso todo.
mi joby es escalar por lo cual paso muxo tiempo en barrancos etc,y muchas veces no puedo ni escalar me tengo que ir porque no lo puedo soportar.lloro de impotencia.
imaginecen ver en medio de un barranco el esqueleto de un perro y los resto de un cuerda amarrada a un arbol,pobre perro lo que habra sufrido muerto de ambre , o encontrarte metralla de un cartucho al lado es inaceptable por lo menos para mi moral
morire por un disparo ,cazador que veo cazador que le llueven piedras, por desalmados
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

jajaja te entiendo perfectamente. siempre con respeto eh! se les cuelga a ellos, pero con respeto... que no, que no vamos a colgar a nadie pero alguno se lo merece :evil:
también tenemos que decir que no todos son iguales, pero a esos que cuelgan a los bichines, yo sí me unía a tirar piedras contigo :ooee:
cuando quedamos? :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por que no fotografias todo eso y luego lo envias al ayto correspondiente??? quiza hagan algo........... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Un hijo de CENSURADO que se dedica a colgar galgos etc... no merece el calificativo de cazador, no nos metais a todos en el mismo saco.
Imagen
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió:Un hijo de CENSURADO que se dedica a colgar galgos etc... no merece el calificativo de cazador, no nos metais a todos en el mismo saco.
Exacto. Conozco a cazadores que aman a sus perros y los cuidan mas que nadie. Hay de todo, como en todos lados.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo lo que no entiendo es a los cazadores "buenos" (por diferenciar) que aman a sus perros y solo saltan cuando creen que se están metiendo con ellos, que la gente generaliza y se piensa que todos los cazadores maltratan a sus perros, etc.... yo creo que para solucionar esta generalización, lo que deberian de hacer es ser LOS PRIMEROS en luchar y levantar la voz contra los maltratadores, contra los que abandonan a los galgos, contra los que atan a los perros en un arbol para que mueran de hambre, es cuando se necesita de su voz, y no cuando se sienten ofendidos porque se les ubica en el mismo renglón, (como pasó con el asunto de la baronesa thyssen, y en muchas otras ocasiones. Señores, por favor, no nos sirve de nada que se ofendan y digan "yo no soy de esos", necesitamos que ayuden a acabar con las prácticas de los que si lo hacen!!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues lo mismo que hay dueños de perros que no cazan y si maltratan y abandonan.
La responsabilidad no es de los cazadores, sino de la sociedad. O acaso nos responsabilizamos nosotros de los "no cazadores" maltratadores?????
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

Let83 escribió:Pues lo mismo que hay dueños de perros que no cazan y si maltratan y abandonan.
La responsabilidad no es de los cazadores, sino de la sociedad. O acaso nos responsabilizamos nosotros de los "no cazadores" maltratadores?????
+1 :plas: :plas:
toponik
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por toponik »

Let83 escribió: Conozco a cazadores que aman a sus perros y los cuidan mas que nadie. Hay de todo, como en todos lados.
Los cazadores al menos sacan a correr al perro y son criadores consecuentes.

Los peores, cazadores o no, son los que tienen una raza no adaptada al entorno y abandonada, o las perreras que los sacrifican.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

toponik escribió:
Let83 escribió: Conozco a cazadores que aman a sus perros y los cuidan mas que nadie. Hay de todo, como en todos lados.
Los cazadores al menos sacan a correr al perro y son criadores consecuentes.

Los peores, cazadores o no, son los que tienen una raza no adaptada al entorno y abandonada, o las perreras que los sacrifican.
El problema es lo que hacen algunos cuando el perro no vale para cazar.
Y otra cosa, eso de criadores consecuentes, tampoco todos. Que yo he visto mezclar razas, y eso para mi no es una cria consecuente. Porque si sale el perro con las cualidades que buscan, bien. Pero si no, pues lo de siempre.
Cerrado