más de lo mismo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

no sé, supongo que hay niños muy brutos, con lo peque que es aún, si veo que mi hija va a tocar algo en una tienda, rápido le llamo la atención y os aseguro que es un sol y va saludando a todos los perros del parque y si yo voy con la sillita y pasa un perro por el lado del césped, le cedo yo el paso al dueño porque yo para qué necesito ir por ese lado y la verdad es que suele ser la gente la que me atropella a mí cuando voy con el carrito y jamás me suelen ceder el paso y le dan a veces cada empujón a la silla... :roll:
zaira
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por zaira »

tienen mas corazon los animales que las personas y todos tendriamos muxo ke aprender de ellos
:kiss: :sombrero:
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

sí, es cierto, siempre que le comento eso a una amiga me llama demagoga, pero lo pienso en serio. deberíamos aprender un poco más de la sencillez de su cariño. en general el ser humano es muy egoísta y mucha gente está muy pagada de sí misma.los perros además ayudan mucho a cambio de muy poco.cuántos casos no habrá de perros y gatos utilizados como terapia para depres, o niños autistas?por no hablar de los perros de asistencia a personas discapacitadas, y un etc tan largo que no cabría ni en mil post?
Responder