duda sobre adiestramiento. AYUDA.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
ximo_17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

duda sobre adiestramiento. AYUDA.

Mensaje por ximo_17 »

hola tengo una perrita, que tiene 9 meses, espanguel breton, ya tiene algo de obediencia basica i trucos aprendidos, pero quisiera poder llevarla por la calle suelta i que me siguiera sin ningun tipo de problema (vamos despistarse con otros perros, con comida etc..) como lo puedo conseguir?que debo hacer? AYUDA PLIS.
NoemiRefugioDuque
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por NoemiRefugioDuque »

Holaa, he encontrado una pagina web con videos de adiestramiento y entre ellos estar caminar al lado, a mi me ha servido mucho.
Espero que te sea útil.
www.ladrando.com
ADOPTA!!
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

GUAUUUUUU!!!!!
Qué chulada, ¿cómo la has encontrado? no veas lo bien que viene, muchísimas gracias noemi. Voy a ver todos los videos detenidamente y a ver si me funciona con Otto, ¿a ti te han funcionado?
TE AMO OTTO
ximo_17
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por ximo_17 »

NoemiRefugioDuque escribió:Holaa, he encontrado una pagina web con videos de adiestramiento y entre ellos estar caminar al lado, a mi me ha servido mucho.
Espero que te sea útil.
www.ladrando.com
muy buena muchas gracias!
NoemiRefugioDuque
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por NoemiRefugioDuque »

A mi si, me ha servido muchisimo, porque la mejor forma de que nosotros aprendamos a educarlos es viéndolo. Pero yo la verdad es que en tema de educacion soy bastante exigente con mis perros y lo llevo a rajatabla. Si ellos son muy listos sólo hay que establecerles unas pautas y ponerle limites.
Además en estos videos, también salen varios casos, de perros más tozudos o más juguetones.
Me alegroo de que os sirva!!
Un saludo y ya me contais si os está funcionando con vuestros peludines.
ADOPTA!!
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

En ello estoy, la verdad es que me ha dado mucha alegría encontrar web, porque lo explica todo muy bien, fíjate que hasta me he animado y he comenzado hoy a enseñar a mi perro a hacer sus necesidades en la calle y además a estarse quieto, lo de pasear al lado esperaré a llevarle a una explanada donde no tenga distracciones, una maravilla, mil gracias. :bien: :bien: :bien: :plas:
TE AMO OTTO
Responder