¿Yorkshires toys con garantía?
Hola, yo tengo 3 machos y una hembra. El comportamiento dependerá de su educación, carácter... es igual machos que hembras. Los machos marcan, pero no dentro de la casa. Los machos castrados a edad temprana no marcan a no ser que convivan con otros y lo aprendan, te lo digo por experiencia.Es conveniente que estén castrados pero según mi información, en el caso de las hembras se evita multitud de problemas de salud, por lo que es más que recomendable, además de que ya no tendrá el celo.Hay post relacionados con la esterilizacion y sus ventajas, tanto en machos como en hembras.
-
- Llevo unos días por aquí
En casa tengo a Puffi, que es una gatita persa, la esterilizé cuando parió la segunda vez, por que tenía muchos problemas también. Lo que tengo claro és que tendré que hacer lo mismo. Pero no tenía claro el comportamiento de losp machos dentro de casa. Siempre hemos tenido hembras. ¿Y tu qué piensas? ¿El macho huele más que la hembra?
Olor? me sorprende un poco tu pregunta. Pues, no sé, yo no noto la diferencia. Lo suyo es mantener una cierta higiene y no tienen porque oler mal .Los míos suelen oler un poco sobretodo porque al jugar se babean, se chupetean pero vaya, tampoco mucho. Los de pelo corto se ensucian menos y quizás cuando se mojan (me refiero en un río...) huelen menos que los de pelo largo.
-
-
-
Jeje, si se ha acostumbrado la rarezas de mi madre al olor que desprende un Amstaff, que se reboza en lo irrebozable, tu marido se acostumbra al de un perro chiqui seguro.
Cepillandolo todos los días, y con baños una vez al mes y bien sequito (no hay nada que huela peor que un perro mojao, por eso hay que secarlos bien, y tampoco bañarlos muy a menudo porque entonces huelen mas), listo. Y luego venden unas barritas para el aliento que es otra cosa que si canta, canta bien, que les huele fresquito fresquito.
Cepillandolo todos los días, y con baños una vez al mes y bien sequito (no hay nada que huela peor que un perro mojao, por eso hay que secarlos bien, y tampoco bañarlos muy a menudo porque entonces huelen mas), listo. Y luego venden unas barritas para el aliento que es otra cosa que si canta, canta bien, que les huele fresquito fresquito.