He estado mirando post anteriores....alguien se animó a hacer el curso??
No quiero adelantar nada...no se lo he dicho a nadie, excepto a mi "futura-socia" pero tengo un futuro negocio en mente .
Tengo muy claro, que con todos mis respetos hacia vosotros...no quiero trabajar con personas!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Pue es una buena idea, si te gustan los perros (que ya se que a ti si, eso seguro) y no quieres trabajar con personas (cosa comprensible, la verdad )
Pero nos lo tendras que explicar todo con pelos y señales si acabas montando este negocio
Última edición por clarutxa3 el Dom Abr 12, 2009 7:56 pm, editado 1 vez en total.
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Bueno, tu me parece que eres de las mias. estoy segura que no me harías un moldeado y unos reflejos caobas.
Por cierto mucha suerte con el proyecto!!!!!!!!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción