Hola a todos,
El caso de Darío y su mirada nos llegó dentro. Por eso decidimos traerlo a Pamplona y ofrecerle lo único que tenemos que es tenerlo en la guardería donde están Kira, Scooby y Black esperando adopción.
Darío es un perro maravilloso, bueno y sereno.Después de un viaje horrible de 18 horas con MRW(por absoluta necesidad por la distancia y con UNA ÚNICA parada para darles agua y nos lo contaban tan orgullosos!!) DArío nos miraba con esos ojos maravillosos y se montó en la furgoneta tan pacífico y tranquilo como es él.
Es cariñoso, tranquilo, sereno y BUEN PERRO.TE conquista en cuanto lo ves con su mestizaje maravilloso.
Pero el sitio de DArío no es una jaula, por mucho cariño que le demos.Por favor, ayudadnos con la difusión de este perro estupendo.
Es muy jóven, un añito o año y medio como mucho.
SE entrega con contrato de adopción y seguimientos.
Gracias a todos!
Arancha
Contacto: lasupernena_sun@hotmail.com
Arancha 626 823332
http: //perrosadoptar.es.tl/
DARÍO, un perro adorable.pamplona. necesita casa de acogida
DARÍO, un perro adorable.pamplona. necesita casa de acogida
Última edición por torete el Dom Abr 12, 2009 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Torete, ya tengo un post de dario, lo unimos, o hacemos dos frentes, a ver si sale???
Los chicos que lo trajeron a Pamplona están sorprendidos, dicen que es el perro más bueno del mundo, a mi me da la impresión de que es el perro que abarca toda la palabra PERRO, y lo que ella conlleva: tranquilidad, obediencia, cariño, lealtad.
Este perro estaba en la calle y fue atropellado, ahora espera un hogar en la residencia, pero por lo que me cuenta Arancha, darle una oportunidad a Dario es mas bien darsela al adoptante de tener el mejor perro del mundo.
Los chicos que lo trajeron a Pamplona están sorprendidos, dicen que es el perro más bueno del mundo, a mi me da la impresión de que es el perro que abarca toda la palabra PERRO, y lo que ella conlleva: tranquilidad, obediencia, cariño, lealtad.
Este perro estaba en la calle y fue atropellado, ahora espera un hogar en la residencia, pero por lo que me cuenta Arancha, darle una oportunidad a Dario es mas bien darsela al adoptante de tener el mejor perro del mundo.
Dario necxesita casa de acogida, está llevando fatal lo de estar en la residencia, lo pasa bien cuando van a pasearlo y está con gente, pero las noches al quedarse solo ya se ha hecho daño en las patas al intentar salir de la jaula, sus angeles de la guarda buscan una casa de acogida para él (ellos no pueden tenerlo en casa, tienen otro perro, dos perras, un gato.., pero quien les preocupa es su perro, que parece que no acepta bien a los machos)
por favor, una casa de acogida para este buenazo!!!
por favor, una casa de acogida para este buenazo!!!
Dario solo tiene hasta mañana para estar donde está!!! es muy urgente encontrarle una casa de acogida, por lo menos hasta encontrar una guarderia en condiciones, porque en la que está han habido muchos problemas, y aunque al principio parecian gente de fiar, ahora ya los chicos que tiene a dario ya no están satisfechos por como los tratan a ellos y a sus perros, como el que lo pasa peor es Dario, es el que necesita ayuda con mas urgencia!!!