Un poco de historia
- áurea
- El foro es mi vicio
Un poco de historia
"La mónica" es la bóxer que hizo que me enamorara de esta raza de manera indirecta. Yo no la recuerdo bien, pero mi vida estuvo llena de recuerdos y anécdotas en torno a ella.
Fiel a mi padre hasta las últimas consecuencias, guardiana de la casa, celosa de mi madre y tolerante conmigo que era un bebé, fue la más recordada de entre muchos perros que poblaron las infancias de mis hermanos y la mía.
La fotografía está muy oscura, tiene alrededor de 40 años; el hombre parado junto a la perra es mi padre, aunque no se aprecia del todo.
Última edición por áurea el Dom Abr 12, 2009 8:00 pm, editado 2 veces en total.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- emi
- Mi foro y yo
q has hecho para ponerla le has echado una foto a la foto?
x q yo lo llevo pensando hacer , pero como no se como van a qedar no lo he intentado
x q yo lo llevo pensando hacer , pero como no se como van a qedar no lo he intentado
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- áurea
- El foro es mi vicio
pues sí, hay muchos perros, algunos antes de que yo naciera, otros tantos a quienes tuve cerca.
emi, escaneé la fotografía (ventajas de ser editora y tener equipo en casa) pero la idea de la fotografía me parece que funciona, sólo ten cuidado con la luz para que el flash o la iluminación no dé el clásico "charolaso".
emi, escaneé la fotografía (ventajas de ser editora y tener equipo en casa) pero la idea de la fotografía me parece que funciona, sólo ten cuidado con la luz para que el flash o la iluminación no dé el clásico "charolaso".
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
Emi, las puedes escanearemi escribió:q has hecho para ponerla le has echado una foto a la foto?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción