Turko en adopcion (reservado)
- cristinabp
- Vivo en el foro
Tienes razón Ikerne, es dificil que la gente se anime a adoptar perros adultos, tu pequeño video es una demostración de lo pacientes y cariñosos que pueden llegar a ser. Nosotros a doptamos a Delta con 3 años, te adjunto una foto de los primeros dias que estaba en casa, y ya se que puede haber casos con algunos problemas, pero la mayoria valoran mucho el cambio de vida y es verdad, no es un tópico, que son muy, pero muy agradecidos.
ANIMAOS LOS QUE DUDAIS!, ADOPTAD UN PERRITO ADULTO!, Son los que lo tienen mas dificil
ANIMAOS LOS QUE DUDAIS!, ADOPTAD UN PERRITO ADULTO!, Son los que lo tienen mas dificil
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Si que es verdad que parece bastante grande, no se si ya pusiste lo que pesa, si no, puedes ponerlo para que la gente se haga mas una idea.
Yo tampoco creia que fuera tan díficil encontrarle una familia.
Yo tampoco creia que fuera tan díficil encontrarle una familia.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
No se con las anteriores acogidas, siempre tenia algun email, cosa que pude hasta elegir adoptantes,...pero con turko no se si sera la crisis o que, o tal vez que desgraciadamente hay muchos donde elegir y cada vez mas razas de moda por adoptar, pero...a nadie le interesa un podenquito con un corazon enorme???
Bueno dejo esta foto, creo que aqui se puede apreciar mejor su tamaño, mi hijo tiene tres añicos, asi que....no se yo no lo veo tan grande...es medianito,....ya intentare hacerle alguna foto con alguna cosa de referencia....
Bueno dejo esta foto, creo que aqui se puede apreciar mejor su tamaño, mi hijo tiene tres añicos, asi que....no se yo no lo veo tan grande...es medianito,....ya intentare hacerle alguna foto con alguna cosa de referencia....