¿Yorkshires toys con garantía?
-
- Llevo unos días por aquí
Yo he visto perritos de 2 kilos en perreras donde se sacrifican y en protectoras, de raza y mestizos (sobretodo de chihuahua)así que si tan importante es el peso, los hay para adoptar.Y decir tb que la mayoria no tienen difusión pero desafortunadamente existen!!!
Por otro lado, segun tengo entendido, un perrito toy no es muy recomendable si se tienen niños y menos un yorki por su carácter.Esto es en teoría luego me imagino que todo será segun educación.
Por otro lado, segun tengo entendido, un perrito toy no es muy recomendable si se tienen niños y menos un yorki por su carácter.Esto es en teoría luego me imagino que todo será segun educación.
Esto es tanto como decir que un rotty, un doby o un amstaff no pueden estar con niños porqué son peligrosos.CILANTRO escribió:Yo he visto perritos de 2 kilos en perreras donde se sacrifican y en protectoras, de raza y mestizos (sobretodo de chihuahua)así que si tan importante es el peso, los hay para adoptar.Y decir tb que la mayoria no tienen difusión pero desafortunadamente existen!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No Gigi, no lo decía por el perro, sino por los niños. Es decir, si los niños no tienen cuidado con un perrito tan peque (de raza. mestizo, da igual) pues..tienen que tener un especial cuidado.Respecto al carácter, los yorkis tienen tendencia a ser ladradores y a mordisquear, más bien nerviosos pero vaya que tb dependerá de como se les eduque.
Última edición por CILANTRO el Sab Abr 11, 2009 2:19 pm, editado 1 vez en total.
cilantro 100 por 100 de acurdo contigo, mi llufa ni de coña podria estar con un niño ya ke es muy ladradora y tira a morder jejeje se cree que es un rotwailer ejjejeee pero por como la han educado su antigua ama,aunke conozco yorkis super cariñosostodo e spor la edu porke por ejmplo yo recomendaria un coker(muchos se tiraran las manos a la cabeza) para un niño ejejje en base a mi experiencia con hanna ya ke puedes hacer de ella lo ke kieras peor porke desde peke esta acostumbrada a estar con todo el mundo y sabe ke esta bien o mal,
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
-
- Llevo unos días por aquí
Todo depende de la edad de los niños y si le enseñamos a respetar y cuidar a los animales como se merecen.Yo tengo 5 chihuahuas y dos niños,uno ya grandecito y otro que tenia 5 años cuando nos hicimos del primer chi,y siempre he estado muy pendiente del trato tanto de él hacia los perritos como al reves y no tengo ningun problema.
Por lo del peso si que es cierto que un perrito de un kilo puede ser mas delicadito en lo que a salud se refiere que uno de 2 kilos y medio por poner un ejemplo.Ante cualquier enfermedad,operacion ...tienen mas riesgos que uno mas grandecito,sin contar un simple accidente como puede ser caerse de un sillón ...
Te recomiendo que o bien adoptes o compres a un buen criador del que tengas buenas referencias y puedas visitar y ver los ejemplares,instalaciones..ect pero no en tiendas que normalmente contribuyen a trafico de animales en pesimas condiciones.Suerte en tu busqueda
Por lo del peso si que es cierto que un perrito de un kilo puede ser mas delicadito en lo que a salud se refiere que uno de 2 kilos y medio por poner un ejemplo.Ante cualquier enfermedad,operacion ...tienen mas riesgos que uno mas grandecito,sin contar un simple accidente como puede ser caerse de un sillón ...
Te recomiendo que o bien adoptes o compres a un buen criador del que tengas buenas referencias y puedas visitar y ver los ejemplares,instalaciones..ect pero no en tiendas que normalmente contribuyen a trafico de animales en pesimas condiciones.Suerte en tu busqueda
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Aqui tienes una preciosa yorki en adopción:
perros-de-raza-en-adopcin-vt16264.html?highlight=
perros-de-raza-en-adopcin-vt16264.html?highlight=
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- áurea
- El foro es mi vicio
creo que el asunto de los perros de ciertas razas y los niños es relativo, tuve una pekinés pequeñita cuando yo tenía cinco años; fue mi seguidora constante, subía a la resbaladilla y los columpios conmigo (sí, dirán que pobrecita, pero si hubiern visto lo divertida que estaba), murió cuando yo cumplí los 19 y se fue para no morir frente a mí, cosa extraña.
cleo es bóxer y le teme un poco a los niños, no les hace nada, por supuesto, pero los mira con extrañamiento y trata de alejarse porque nunca ha convivido mucho con ellos, mis sobrinos pasan de largo porque les impone un poco, pero creo que es mutuo
cleo es bóxer y le teme un poco a los niños, no les hace nada, por supuesto, pero los mira con extrañamiento y trata de alejarse porque nunca ha convivido mucho con ellos, mis sobrinos pasan de largo porque les impone un poco, pero creo que es mutuo
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-