Preocupada con el collar
Preocupada con el collar
Preocupada, estoy muy preocupada porque Otto hace un ruido con la garganta como si se ahogara cuando le tiro del collar, es inevitable porque me tira muchísimo y a veces hasta me arrastra, porque si no me tiro encima de él, no hay manera, bueno no me desvío...en casa a veces hace el mismo ruido pero evidentemente ya no está con el collar, por lo que me pregunto si le estaré haciendo daño en la garganta . Es que cuando se excita, pone contento porque le doy juego empieza a hacer ese ruido, ¿qué puede ser? es cómo si se ahogara, pero al momento deja de hacerlo, no se...
TE AMO OTTO
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
puede que el collar le haya causado una lesion en la traquea y por eso tose aunque no tenga el collar, tambien los tirones pueden probar lesiones en el cuello de tipo muscular, yo te recomendaria no tirar sino mantenerte, las correas de adiestramiento las de 2m o 2 y medio estan muy bien porque te las puedes poner por el cuerpo y aun asi el tiene correa para poder oler o lo qeu sea y el tiron para ti es menor y asi le puedes mantener con la correa tensa pero sin tirarle
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
El mio cuando era pequeño tambien lo hacia, eso es de tirar tanto se da en la traque y le entran arcadas. Yo tambien lo lleve al veterinario y no le pasaba nada. Y a hoy dia está perfectamente, aunque eso si, deberías enseñarlo a que no te tirara de la correa, porque asi ni tu ni el disfrutais del paseo.
Un saludoo
Un saludoo
ADOPTA!!