Bebes y perros...Como??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Para mi, el convivir bebe-perro es la mejor terapia para ambos, al perro porque lo va a cuidar como si fuera un tesoro y al bebe porque mientras vaya creciendo sabra lo que son las responsabilidades, un amigo para jugar, su mejor amigo al que contarle sus batallitas en el cole.... :mrgreen: :D :D :mrgreen:
Yo sin duda que el dia que tenga hijos, mis perritos ( porque pienso tener mas :P jejej) van a convivir codo a codo con mis niños :mrgreen: TODOS seran miembros de mi familia :mrgreen: jejej
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maremiau »

aiss me habéis emocionado, me imagino a mi bebé acurrucadito durmiendo encima del lomo de su amigo perruno y el otro dándola lametones y acompañándome a buscarla al cole... :cry: :wink: supongo que me tendría que buscar un adiestrador o algo así no?lo digo porque yo nunca he conseguido que mis perros no tiren... :oops:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Mi vecina va con la perra atada al carrito del bebé, la verdad que es una perra encantadora.

Luego tengo una amiga que tiene un boxer enorme, y cuando lo llevan ellos tira que no veas, pero es ir con el carro y el perro va al paso, además de que vigila a todo el que se para a decir algo a la nena... por si acaso. :D
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Todo es a lo que los acostumbres de pequeños. Yo por ejemplo mi Bianca nunca estiraba cuando la llevaba de paseo, eso sí como viera una paloma te pegaba cada tirón, porque la perra no tenía alas que si no saldría volando detrás de la paloma. Y Max siempre fue suelto por el barrio, llevábamos su correa en el bolsillo por si acaso, pero él iba suelto y la mar de bien, cuando ibámos a cruzar una calle Maz se sentaba en la acera hasta que le decíamos que podía cruzar. Pero es eso estaba acostumbrado desde cachorrito a ir suelto.
Yo creo que si lo acostumbras desde pequeño a ir al paso del carrito no tendrás problemas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Me alegro de que os haya gustado.....
En breve os pongo otro artiulo....jejeje
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Yo me he criado desde bebe con perros,soy una persona sociable y sanota desde pequeña,he estado con primos con todo tipo de enfermedades y no he cojido nada nunca.

Mi hijo desde que estaba en la barriga se acostumbro a los ladridos y todo lo que conlleva tener animales en cas.
Y los perros a el,se lo dimos a que lo olieran y se mantenian callados cuando el bebe dormia,ladraban y se inquietaban cuando lloraba,y subian al sofá a mirarlo cuando reia en su hamaquita,y el niño se partia de risa al verlos tan cerca...

Despues murieron y vino troy de la protectora,logico un perro tan grande y que no sabes por que a pasado estas mas alerta de lo normal,por mucho que al niño le digas esto o aquello no se le hace,algun dia lo hace por que sí,entonces se le castiga y se le remarca que el perro no es un juguete e.t.c.

Mi troy es adorable y muy obediente,suspira constantemente antes de la hora de llegada del colegio del niño los lunes,se vuelve loco cuando el llega,y el crio está loco con su amiguito,lo quiere con locura,pues corren de un lado para otro juntos persiguiendose...
Es normal el niño es un niño y el perro apenas tiene un año...
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laury »

me ha gustado mucho leer este post y toda la informacion que habeis dado a hora tengo las cosas mas claras entre niños-perros ,perros -niños
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Lo subo!!!
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en el caso de taer un perro a casa con un bebe y un gato, lo mejor es un cachorro (para que se acostumbre al gato) y marcarle los limites con el bebe... mas trabajo a la hora de adiestrale, pero como va en el mismo adiestramiento, tampoco es tanto.

en cuanto a pasear al perro atado a la silla del bebe... es muy comodo, pero siempre puede plantear algun problema, por muy bien educado y adiestrado que este nuestro perro.

yo prefiero, si es que quieres llevar las manos en el cochecito, las correas que yo llamo de "paseo" o "carrera" son largas y tienen varias argollas para los enganches, de manera que te las puedes poner en bandolera como un bolso y atar al perro.
yo la uso siempre. (y ya no llevo ningun carrito de bebe)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder