¿Yorkshires toys con garantía?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

Holkaaaaa

Yo la verdad tuve suerte me la regalo una chica pues pos lo tipico ke estab siempre sola y ladraba y los vecinos se kejaban y ella curraba todo el dia y no podia hacerse cargo de ella,a ella se la regalo su tia ke era criadora, le oblige a ke me hiciera un contarto de adopcion.Sinceramente la chica se lo curro, ya ke podria haberla vendido a cualquier otro y punto, por cierto vi el anuncio por aki jejejee.

La otra ke tengo es mestiza y pesa 3,5 jeje pero es pa comersela jejejee doble guapa ke la yorki la verdad mi novio solo ke la kiere a ella, y la gente sobre todos los niños a la primera ke va a acariciar a ella de las 3.

Segun tengo entendido los mejores yorkis son los de coramonte, si lo ke busca es ma so menos mas linea, segun lo ke te kieras gastar aunke hoy en dia si ke es verdad ke estan apareciendo bastantes para adoptar y puros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si buscas bien encuentras
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ALALSA escribió:El standar de un yorki es hasta 3,50 como mucho pero menos de 2 kilos no son considerados aptos tampoco(en las exposi no hay de ese tamaño)a partir d elos 2 kilos y pico.
Un yorki de menos de 2 kilos suele tener problemas ya que en mi opinion es algo antinatural, son rakiticos y caen enfermos cada dos por tres, a parte de pòder morir si se kedan embarazadas los vete no lo recomiendan, en mi opinion a partir d elos 2 kiletes ya son bonicos, la mia pesa eso y es mu guapa y esta mu sana pero uan vecina tiene dos de 1300 y dan pensa la verdad siempre estan maletes de la piel, etc
Alalsa, permíteme que discrepe con esto. No es del todo cierto que el standard considere no aptos los que pesan menos de 2 kgs. El standard habla de "hasta 3,175 kgs", no pone mínimos y lo mas normal es de 1,5 a 2,5 kgs.
Se de muchos yorkis de los llamados "toys" que pesan 1 kg e incluso menos y estan sanísimos (hablo de adultos porqué mi Lluna no llega a los 2 kgs pero todavía tiene 9 meses) y para nada estan raquíticos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ALALSA
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por ALALSA »

gigi discrepo 100% contigo, te aseguro ke no veras un perro de menos de dos kilos en un monografico a niveles mas profesionale sy si lo hay mucho menos ganan!!!!!!!!En la mayoria de los casos caen enfermos solo de verlos, sobre todo hay ke tener cuidado en si le salen legañas,y lo de parir con menosde 2 kilos dudo ke un veterinario kiera apoyarlo.

www.nuestrosyorkis.com, www.todoyorki.com y mas info al respeto
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Betelgeuse
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Betelgeuse »

Lo de que los yorks tan pequeños tenian problemas no lo sabía. No tenía ni idea. Lo que pasa, y el problema más grave, es que no vivo sola, y también tengo que estar pendiente de lo que quieren los demás miembros de la casa. Para mi no seria inconveniente tener un perro más grande, pero a mi marido no le hace gracia, por la nena y por que no le gusta la idea de tener un perro dentro de casa, pero si fuera por mi...
Ya tenia pensado lo de ir a la protectora de mi ciudad, pero he tenido unas cuantas peleas por el tema, por que sé que yo me cogería más de uno de los más pequeños, pero a él no le hace ni pizca de gracia, y no es plan de tenerlo en el garaje... por eso pensaba en el yorki pequeño (que encima a mi me gustan con pelo y a él no)...
Si me decis que tienen problemas, al final no sé lo que haré...
:roll:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero piensa que entre un yorki toy y uno normal la diferencia es minima!!! Un kilo de perro no se nota mucho en el tamaño. Y en cuanto al pelo, con tener al yorki con el pelo cortito contentos los dos!! :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Pero si un yorki normal también es pequeñisimo! Tu marido ni va a notar la diferencia :lol: Piensa que como mucho pesan tres quilos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

ALALSA escribió:gigi discrepo 100% contigo, te aseguro ke no veras un perro de menos de dos kilos en un monografico a niveles mas profesionale sy si lo hay mucho menos ganan!!!!!!!!En la mayoria de los casos caen enfermos solo de verlos, sobre todo hay ke tener cuidado en si le salen legañas,y lo de parir con menosde 2 kilos dudo ke un veterinario kiera apoyarlo.

www.nuestrosyorkis.com, www.todoyorki.com y mas info al respeto
Yo no digo que haya perros de menos de dos kilos en un monográfico, yo solo he dicho que el standard no habla de mínimos, habla de "hasta 3,175 kgs".
Repito que se de muchos yorkis de 1 kg y hasta de menos que han estado y estan sanísimos.
Con lo de parir con menos de 2 kilos ¿que pasa con los chis?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque una cosa es que ganen monograficos y otra que los haya y de prestigio. Ngorong Ngorong es un criadero famosisimo y de prestigio de American, y han tenido ejemplares de hasta 40 kilos. Y el standard del american está en 27 a 30 kg.
Dr. Bender
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Dr. Bender »

esto es lo que dice la FCIB y el Kennel clus! (lo de "clus" es a posta ehhh)

Máximo de 3,175 Kg.
Pero el peso ideal tanto para machos como para hembras es de 2 Kg. a 2,5 Kg.

la variedad "toy" no está contemplada en el yorkshire sino que es una jugada de criadores y tiendas para sacar pasta, buscando el ejemplar más pequeño a costa de la salud del animal y de la salud de la raza.

estos ejemplares, por lo general (excepciones como siempre las hay) tienen problemas de salud a muy corta edad, o se quedan ciegos como le ha pasado a una amiga, y un largo etc.

En las expos en las que estado todos los yorkshire cumplian con lo señalado arriba; algunos criadores empiezan ahora a hacer frente contra la "fiebre toy".

El caniche "toy" es una variedad de caniche reconocida, el caniche enano.
El spitz toy es una variedad también reconocida, el pomerania.
El schnauzer toy también, es el zwergschnauzer.

pero aberraciones como chiguagua toy, yorkshire toy o shiz tsu toy y demás son únicamente una estrategia de los vendedores para sacar pasta gansa; por cierto que no hay peor estrategia de cria que seleccionar a los más débiles y raquiticos para sacar ejemplares enanos.

un yorkshire terrier de 3 kilos es tan yorkshire terrier como uno de dos o como uno que pese 1,5 y haya salido así la cosa y esté más sano que un danone. Pero de yorkshire toy nada de nada.
Músico y cinófilo. Mi canal de youtube

http://www.youtube.com/user/JuanJosePelegrin

Mi espacio:

www.myspace.com/doctorbender

El perreportero más dicharachero.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Eso tenia yo entendido, Dr. Bender. Yo tengo un bichon de los mas pequeños que he visto, y sana como una pera...pero es pequeña dentro de unos limites normales (pesara tres kilos y medio). No va a criar, pero aunqe quisiera hacerlo, si no encuentra un macho mas pequeño que ella (y seria dificil), cesarea al canto. Asi que la Kitty va a seguir virgen... :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Cerrado