¿Yorkshires toys con garantía?
-
- Llevo unos días por aquí
¿Yorkshires toys con garantía?
Hola a todos,
En primer lugar daros la enhorabuena por esta web. En segundo, tengo una duda. Dado que existe mucho fraude en cuanto a la venta de cualquier cosa, y más por internet, quisiera saber de la experiéncia de álguien que haya comprado un yorkshire toy o enano, ya sea en tienda de animales o a particular y que no le haya crecido luego más de la cuenta, habiéndole vendido gato por liebre.
Vivo en un piso y no quisiera que luego el animal necesite más espacio por ser más grande.
¿Álguien me puede asesorar? ¿Álguien ha adquirido algun yorkshire pequeño por la zona de Tarragona?
Gracias por las respuestas
En primer lugar daros la enhorabuena por esta web. En segundo, tengo una duda. Dado que existe mucho fraude en cuanto a la venta de cualquier cosa, y más por internet, quisiera saber de la experiéncia de álguien que haya comprado un yorkshire toy o enano, ya sea en tienda de animales o a particular y que no le haya crecido luego más de la cuenta, habiéndole vendido gato por liebre.
Vivo en un piso y no quisiera que luego el animal necesite más espacio por ser más grande.
¿Álguien me puede asesorar? ¿Álguien ha adquirido algun yorkshire pequeño por la zona de Tarragona?
Re: ¿Yorkshires toys con garantía?
Supongo que querrás decir "que le haya crecido mas de la cuenta"Betelgeuse escribió:Hola a todos,
En esto no puedo ayudarte, pero si que te puedo decir que un yorki "normal" necesita el mismo espacio que uno que sea "toy". Además el hecho de que vivas en un piso no tienen nada que ver (por el foro hay algún usuario que vive en un piso muy pequeño con un perro muy grande), por ponerte un ejemplo, un Dogo puede vivir tranquilamente en un piso de 50 metros cudrados, lo importante es que tenga el ejercicio que necesita y que salga a la calle las veces que lo necesite.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
En primer lugar: NO existen yorkys toys en el standar, no se contemplan. El yorky debe pesar entre kiloy medio y tres kilos, y todos entran en el standar. Si te lo anuncian como "toy", no son criadores...y pueden tener problemas de enanismo los perritos. ¡Ojo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rowan, no hay que olvidar que, aunque no entren en el standard, los hay a la venta. Pasa lo mismo con los caniches "toy".
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
adivina adivinanza jejejejee un criador no puede saber ha cierta exacta cuanto van a pesar puede aprosimarse pero no clavarlo ya ke depende de muchas cosas sobre todo la genetica, alo mejor sus papis son enanos pero el perro despues se hace gigante por los genes pesados.
Asi que el criador ke teasegura ke es toy a ciencia exacta y te dice el peso miente.
La mia pesa 2 kiletes y la verdad es un caso super estraño ya ke no me cae nunca mala(toco madera) y como de todo hasta judias, tomate y una barbaridad lo ke pasa ke es un nervio por eso no engorda.Tambien depende del amo porke la mia siempre keve un charco s emete dentro y le encanta enguarrarse, nunca le puede dejar el pelo crecer.
Asi que el criador ke teasegura ke es toy a ciencia exacta y te dice el peso miente.
La mia pesa 2 kiletes y la verdad es un caso super estraño ya ke no me cae nunca mala(toco madera) y como de todo hasta judias, tomate y una barbaridad lo ke pasa ke es un nervio por eso no engorda.Tambien depende del amo porke la mia siempre keve un charco s emete dentro y le encanta enguarrarse, nunca le puede dejar el pelo crecer.
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
KIRA(KITTY BAMBUCHY)-xyorki-Vete tu a saber lo sabra el tonto que la abandono
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
-
- Llevo unos días por aquí
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hombre... eso de que un Dogo puede vivir en un piso de 50m2... poder, puede, pero ¡no me digas que no estaría mejor viviendo en el campo con 6000 m2 para correr a sus anchas!
Otra cosa: explicadme eso de que los toys no entran en el standard, y lo del enanismo por que no me he enterao... (con lo enterada que estoy SEGURO que me la pegan... )
Hombre... eso de que un Dogo puede vivir en un piso de 50m2... poder, puede, pero ¡no me digas que no estaría mejor viviendo en el campo con 6000 m2 para correr a sus anchas!
Otra cosa: explicadme eso de que los toys no entran en el standard, y lo del enanismo por que no me he enterao... (con lo enterada que estoy SEGURO que me la pegan... )
El standar de un yorki es hasta 3,50 como mucho pero menos de 2 kilos no son considerados aptos tampoco(en las exposi no hay de ese tamaño)a partir d elos 2 kilos y pico.
Un yorki de menos de 2 kilos suele tener problemas ya que en mi opinion es algo antinatural, son rakiticos y caen enfermos cada dos por tres, a parte de pòder morir si se kedan embarazadas los vete no lo recomiendan, en mi opinion a partir d elos 2 kiletes ya son bonicos, la mia pesa eso y es mu guapa y esta mu sana pero uan vecina tiene dos de 1300 y dan pensa la verdad siempre estan maletes de la piel, etc
Sobre lo del sitio de vivir yo tengo 3 perras en 120 metros cuadrados y un loro y sin terraza y vivimos super bien, ya ke abajo esta el parke o la calle pa desahogarse jeje el problema d eporke no tengo mas es por ke cuesta mucha pasta manternerlos sanos y con mas de tres perros pos me seriamas dificl o si no tendira mas
Un yorki de menos de 2 kilos suele tener problemas ya que en mi opinion es algo antinatural, son rakiticos y caen enfermos cada dos por tres, a parte de pòder morir si se kedan embarazadas los vete no lo recomiendan, en mi opinion a partir d elos 2 kiletes ya son bonicos, la mia pesa eso y es mu guapa y esta mu sana pero uan vecina tiene dos de 1300 y dan pensa la verdad siempre estan maletes de la piel, etc
Sobre lo del sitio de vivir yo tengo 3 perras en 120 metros cuadrados y un loro y sin terraza y vivimos super bien, ya ke abajo esta el parke o la calle pa desahogarse jeje el problema d eporke no tengo mas es por ke cuesta mucha pasta manternerlos sanos y con mas de tres perros pos me seriamas dificl o si no tendira mas
HANNA-COCKER SPANIEL INGLES-31/05/2007
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
LLUFETA-YORKI-2/02/2005
Si el dogo tiene 6000 m2, para correr a sus anchas, y está solo, seguro que lo encontrarás en un rincon echado sin moverse, estará triste y se sentirá abandonado. Si tu tienes los 6000m2 para llevarlo a correr a sus anchas todos los dias, pero el resto del tiempo está en casita, en su camita o en tu sofá, seguro que será mas feliz. Los perros necesitan ejercicio, no espacio, es muy distinto.
De todos modos, como dicen por aqui, la diferencia de un kilo o dos entre un yorki y otro, no creo que sea mucha diferencia, la verdad, si es yorki seguro que no te crecerá mas de la cuenta, o sea, no se te convertirá, seguro, en un perrazo de 40 kilos...
Yo es que despues de tooodas las historias que leo por aqui, casi que no me fio de los criadores. Gigi, y los que tengan yorkis, quizá puedan recomendarle donde adquirirlo,. no?
Lo quieres de raza? podria ser un perro adoptado mestizo de tamaño pequeño?
De todos modos, como dicen por aqui, la diferencia de un kilo o dos entre un yorki y otro, no creo que sea mucha diferencia, la verdad, si es yorki seguro que no te crecerá mas de la cuenta, o sea, no se te convertirá, seguro, en un perrazo de 40 kilos...
Yo es que despues de tooodas las historias que leo por aqui, casi que no me fio de los criadores. Gigi, y los que tengan yorkis, quizá puedan recomendarle donde adquirirlo,. no?
Lo quieres de raza? podria ser un perro adoptado mestizo de tamaño pequeño?
Los perros no tienen que correr dentro de casa. Tienen que correr y jugar en la calle. La casa, para comer y dormir.Betelgeuse escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas.
Desde luego que en un terreno un perro puede correr, pero solo no lo va a hacer. Si no hay otro perro o no juegas con el, como si esta en un transportin.