Lamagga siento no poder decirte la marca de la faja, he estado buscando la factura de cuando esterilizaron a Noa porque ahí salía pero no la he encontrado. Yo la compré directamente en el veterinario, cuando me hicieron el presupuesto de la operación ya me la sumaron, me contaron una talla más grande por si acaso. Pero luego le pusieron una talla más pequeña.
Hay diferentes tallas, según el tamaño del perro. Cuando yo operé a Noa hace un año y medio me digeron que hacía poco que estaba disponible porque era nueva, supongo que después de tanto tiempo no será díficil de encontrar. Pregunta en tu veterinario a ver si hay suerte y la tienen. Depende también del tipo de veterinario supongo que en un veterinario de estos pequeñajos no tendrán tantas cosas como en un hospital grande.
La verdad es que la faja va muy bien, el primer día están un poco incómodos pero al segundo día ya se acostumbran y no es tan agobiante como una campana.
Pues lo dicho pregunta en el veterinario a ver si disponen de ella.
El lunes es el día. (Edito: ¡¡Esta en casita!!)
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Hola :
Decir que Lassie esta muy bien.
Pero tengo dos dudas, si se a infectado se supone que echara pus ¿no?. Y si se le salta un punto ¿como lo sabes?.
Esque me da cosa, porque ya la perra salto sola las escaleras y se tropeso pero no se dio en la barriga, pero esque esas dos preguntas m tienen loca y no le pregunte a la veterinaria.
Gracias de nuevo.
Decir que Lassie esta muy bien.
Pero tengo dos dudas, si se a infectado se supone que echara pus ¿no?. Y si se le salta un punto ¿como lo sabes?.
Esque me da cosa, porque ya la perra salto sola las escaleras y se tropeso pero no se dio en la barriga, pero esque esas dos preguntas m tienen loca y no le pregunte a la veterinaria.
Gracias de nuevo.
Lassie♥
Antes de salir pus se enrojece y está muy caliente.
Lo del punto es muy fácil: le miras la herida y lo verás enseguida.
Lo del punto es muy fácil: le miras la herida y lo verás enseguida.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo