Rinconcillo.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Rinconcillo.

Mensaje por invitada »

A ver. Quiero hacerme un rinconcillo en el piso de arriba para estudiar... mi habitación está llena de tentaciones :lol:

El problema es que el piso de arriba no está restaurado, no es habitable, de momento.

Quiero pintar las paredes para que no suelten tanto polvo. Son paredes muy irregulares y en algunos trozos con arenilla. ¿Como lo hago? ¿Con que pintura?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Puedes forrar las paredes con madera.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

eso es carillo, no?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No, si es con contrachapado fino no es muy caro. Y con aglomerado tampoco.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y dandole una manita de yeso? Y luego a pintar. El yeso no es caro, si eres mañosa....... Aunque sea en los trozos de arenilla.
Igual si es una pared muy porosa le tienes que dar algun tipo de imprimacion para que no se te chupe la pintura.
Si no, igual con una pintura acrilica te sirve (normalmente la de las paredes es al agua). Eso si, las zonas con arenilla las tendras que cubrir antes seguro.
Antes de pintar lija ben toda la pared y quitale bien el polvo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Primero pasada de esponjilla para quitar polvo y arenilla
segundo, manita de cemento blanco (si lo das con una paleta especial, que se quede irregular, consigues un efecto rustico de cohones)
tercero, pintura acrilica del color que quieras...yo te aconsejo azul añil, que con el acabado rustico dara u aspecto de habitacion marroqui...¡Precioso! y barato. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo opto por el cemento como dice Rowan, que te ayude algun amigo o alguien y listo, no tardais mucho y cuando se seque le podras dar lo que quieras :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder