Este es MAX, un labrador de 8 meses, muy cariñoso y juguetón. Su propietario no lo quería y lo iba a sacrificar. Lo tienen unos amigos míos que lo acogieron temporalmente.
Si alguien está interesado que me mande un privi con su número de teléfono y os pondré en contacto.
Última edición por Gigi el Mar Abr 28, 2009 12:44 pm, editado 2 veces en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
SI, Monte, me dijeron labrador y por eso lo he puesto, pero yo diría que es un golden.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción