Gigi escribió:Je, je, je Y yo !! Y mañana, y pasado y el domingo
Es lo malo de ser poli que debéis estar las 24h los 365 días del año. Gracias por vuestro trabajo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Buenos días a todos!!! Hoy teniamos planeada una barbacoa... y mirad como llueve la tendremos que hacer dentro de la casa... en fin que se le va a hacer... al menos estoy de vacaciones que no es poco
Que digo... ¡¡si estoy en el paro!! jeje siempre son vacaciones para mi
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado