Collar y "pipeta"

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Los collares no suelen oler, yo uso Scalibur y no huele absolutamente nada.
Lo que si huele muy fuerte son las pipetas pero los dos primeros días nada mas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mª Angeles »

El collar de Preventic si que huele pero es un olor muy suave a menta, de hecho a Lhayca ni le molesta el olor lo lleva de maravilla y ni le a molestado ni nada. :wink: :wink:
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

Camina escribió:A mi el Scalibur no m parece q apeste,el primero q le compre no se cual,era verde y olia a menta!
Yo el collar se lo pondre el mes q viene o asi,para q le cubra bien en el verano.
Ahora le pongo solo la pipeta,m parece pronto pal collar.
yo ya le e puesto el collar escalibur y me dura asta septiembre si son 6 meses otra cosa y se puede mojar pone en la caja ke si se puede vañar pero para vañarle con jabon nes mejor kitarsele o no pasa na si se moja mucho
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

yo ya le e puesto el collar escalibur y me dura asta septiembre si son 6 meses otra cosa y se puede mojar pone en la caja ke si se puede vañar pero para vañarle con jabon nes mejor kitarsele o no pasa na si se moja mucho[/quote]

Efectivamente,pone q se puede mojar,pq claro...es q en este mundo en el q vivimos llueve,y claro...no nos vamos a meter al perro bajo tierra y tal pa q no se moje, :silba: Bueno q el caso es q claro es mejor no mojarlo,para q no pierda eficacia,aunq el collar hace efecto a la semana d ponerlo.

No pasa nada porq se moje,pero a la hora d bañarlo mejor quitarselo,claro.
Nunca compraría a un amigo
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Bueno, he estado buscando un post que hable de pipetas para no abrir uno nuevo, esta es la pregunta ¿es seguro que al lavar al perro no se le va ni un poquito solo, el efecto de la pipeta? ¿es verdad que aunque limpies el escalibur con un trapo húmedo no se le van las propiedades? Es que le bañe el otro día y la pipeta la lleva desde el 24 de marzo... :shock: eh eh eh ?????? :shock:
TE AMO OTTO
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

El scalibur no pierde propiedades si se moja, las pipetas no sabria decirte, supongo que si se la acabas de poner, si, si ya han pasado varios dias no.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias, por tu respuesta, es que me voy a pleno monte con cabras y todo incluidas, y la verdad es que me da muuuucho miedo, ya sabes, por las pulgas, garrapatas, MOSQUITOSS!!!

Bueno estaré atenta a vuestros comentarios, gracias de nuevo.
TE AMO OTTO
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Podrias llevarte frontline en spray para "emergencias" por si al estar allá ves que no le funciona ni el collar ni las pipetas, pero no creo que tengas problemas.
Responder