SOS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

SOS

Mensaje por remora »

Necesito ayuda urgente, una peluquera experta por dios!!!!!!!
Que me han frito el pelo, mi hermosa melena se ha quedao churruscá. Ayer me fuí a poner la mechas y no veas, cuando llegué a casa me tuve poner una mascarilla casera de aceite de oliva y volver a lavarme el pelo y al secarlo me di cuenta de que había mechones de pelo que se habían quedado como si fueran de goma, tiraba de ellos y estiraban hasta que se rompían y al secar se quedaban resecos como el esparto. ¿Como puedo mimar ahora a esta fregona que me ha quedado por pelo? ¿Algo que vaya bien??????? :llanto: :llanto: :llanto:
Voy a ver si encuentro por internet algún foro de pelos :llanto: :llanto: :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Prueba la mascarilla de pelo de KERASTASE (creo que se escribe así) y dejatela puesta un buen rato (al menos 1 hora) y al aceite la próxima vez añadele huevo (como si fuera una mahonesa) ¡a mi ya me ha pasado! pero eso si, yo tengo ya de por si el pelo algo seco por ser rizado, así que siempre me lo tengo que acabar cortando...

Dicen que si cuadras el corte con el ciclo lunar crece mas rápido, otros que con el menstrual... a saber... ¡hay leyendas pa´to! :flipo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

El sabado tendre que ir a que me corten tres dedos de largo por lo menos, aunque aun así no se yo... no es como otras veces que lo que se quedaba churruscado era solo la punta, esta vez está frito todo, se parte desde arriba :llanto:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Remora, yo si que me frei el pelo...me hice un "alisado permanente" de 110 euros...yo pense que chollo!! vamos...liso se quedaba si me pasaba la plancha, tambien encrespado, debil....y tachan! encontre un champu, mascarilla y flusflus y de Wella, linea de llama Sistem Profesional, y mejoro muchichiiisimo.
Todavia sigo usando la mascarilla dos veces por semana, es ultrahidratante!

Tambien te recomiendo la linea de GHD, es cara pero muy buenos resultados tambien.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Ummmm Specials, creo que tu achicharramiento de pelo fue de los buenos también, si es que somos unas inconscientes :martillo:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí una amiga peluquera me dijo que, para el pelo muy seco o estropeado, lo mejor era ponerse una mascarilla, dejarla secar y dormir con ella toda la noche.

No sé si funcionará, pero ella lo decía muy convencida...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Monte yo lo hago una vez cada dos meses o así con la de Kerastase y es mano de santo, a mi al menos me va genial, eso si tendríais que ver las pintas que tengo :mrgreen: con mi gorrito :oops:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo, como no me tiño ni las canas....pero la mascarilla y el champú de "restoratives" de Pantene, te dejan el pelo como la seda. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

¿ Y si te pasas por la peluqueria en la que te han hecho semejante desastre y que te regalen ellos una buena crema? ¿O no te fias? :mrgreen:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Responder