Libro sobre adiestramiento canino y etología....
Libro sobre adiestramiento canino y etología....
Hola a todos!!! bueno sobre todo presentarme a todos como nuevo miembro y luego me gustaria que me recomendarais algun libro sobre adiestramiento canino que sea bueno y sobre etologia porque hay muchos en el mercado y no se cual comprarme. También me gustaría saber de algun curso para adiestrador profesional, puesto que estoy muy interesado en realizarlo y no encuentro ninguno que me termine de convencer. Gracias de antemano y de nuevo saludos.
Bienvenibo, Bombero !!!!!
A ver si entra Larta y te indica lo de los libros ( es nuestra bibliotecaria particular )
A ver si entra Larta y te indica lo de los libros ( es nuestra bibliotecaria particular )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Bueno no soy larta pero te voy a recomendar algunos que a mi entender son buenos:
El lenguaje de los perros :SEÑALES DE CALMA Autora Turid Rugaas hay varios cursos y libros sobre estas señales. Hay un post fijo que te explica que son.
!No lo mates... enseñale! el arte de enseñar y adiestrar Autora Karen Pryor. Dice como enseñar a la mayoría de los animales , a modificar su comportamiento... con reforzamiento positivo,
El método Tellington TTouch Autora Linda Tellington-Jones habla sobre como influir en el perro y en el comportamiento y motivar el adiestramiento a base de caricias específicas y masajes.
El Choque de Culturas, de Jean Donaldson que ya conocerás
Adiestramiento Canino COGNITIVO-EMOCIONAL Lopez-García es específico sobre ese tipo de adiestramientos...
Para ir abriendo boca estos no están nada mal
El lenguaje de los perros :SEÑALES DE CALMA Autora Turid Rugaas hay varios cursos y libros sobre estas señales. Hay un post fijo que te explica que son.
!No lo mates... enseñale! el arte de enseñar y adiestrar Autora Karen Pryor. Dice como enseñar a la mayoría de los animales , a modificar su comportamiento... con reforzamiento positivo,
El método Tellington TTouch Autora Linda Tellington-Jones habla sobre como influir en el perro y en el comportamiento y motivar el adiestramiento a base de caricias específicas y masajes.
El Choque de Culturas, de Jean Donaldson que ya conocerás
Adiestramiento Canino COGNITIVO-EMOCIONAL Lopez-García es específico sobre ese tipo de adiestramientos...
Para ir abriendo boca estos no están nada mal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther escribió:Bueno no soy larta pero te voy a recomendar algunos que a mi entender son buenos:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
Gracias por las recomendaciones, voy a ver si encuentro alguno de ellos por las librerias de aqui y si no los buscare por internet. Por cierto, he visto por internet que educan da cursos de adiestrador profesional, que os parece? es que vivo en malaga y me pillan un poco lejos los centros donde dan los cursos, por eso me gustaria saber si son buenos o me recomendais otros.
- aireesther
- Dios del foro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
aunque hagas el curso en educan luego acude a seminarios de otras asociaciones, no solo ver 1 punto de vista es bueno!
libros hay miles!!
-guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien
-introduccion al adiestrmiento con el clicker, ed kns, autora: karen pryor. si se tiene de hacerlo me result aun tanto complicado
-al otro extremo de la correa, ed viena, patricia mcconnell. tipo novela cuenta sus experiencias de las que podemos aprender a comprender a nuestros compañeros
-adiestramiento canino cognitivo-emocional, ed diaz de santos, autor carlos alfonso lopez garcia. demasiado lenguaje tecnico, solo para los muy puestos
-el mundo emocional el perro, ed ateles, jeffrey masson, interesante
-abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta
-no lo mates enseñale, ed kns, autora karen pryor. me gusta esta autora asi que muy bueno
-perros, ed ateles, autores r. y l. coppinger, origenes y etologia, para comprenderles mejor muy bueno
-el choque de culturas, ed. kns, jean donalson, positivismo a tope, genial
-un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien
-manual del comportamiento canino, me gusta porque tiene muchos dibujos donde explica los signiifcados de cada postura, cada gesto.
-converse con su perro, stanley coren, edi. vergara
-el lenguaje de los perros, señales de calma, turid rugaas, edi.kns
-solo en casa la ansiedad, por separacion canina, james o´heare, edi. kns
-perros, un anueva interpretacion sobre su origen comportamiento y evolucion, raymon y lorna coppinger, edi. ateles
-adiestramiento mental para perros, su perro agradecera una vida mas activa, anders hallgren, edi. de vecchi (de esta coleccion hay varios y todos muy buenos!!)
-perros sanos... dueños felices, christima de lima netto, edi. tikal
-Dominancia, ¿realidad o ficción? de Barry Eaton
algunos los puedes encontrar en el emule, creo, lo mas importante es qeu entiendas lo qeu tu perro te dice y asi poder actuar, saber exactamente que le pasa, no pensar solo en lo mas facil
libros hay miles!!
-guau! ed ateles, javier de miguel. explica el significado de los ladridos y el lenguaje canino incluye cd, esta muy bien
-introduccion al adiestrmiento con el clicker, ed kns, autora: karen pryor. si se tiene de hacerlo me result aun tanto complicado
-al otro extremo de la correa, ed viena, patricia mcconnell. tipo novela cuenta sus experiencias de las que podemos aprender a comprender a nuestros compañeros
-adiestramiento canino cognitivo-emocional, ed diaz de santos, autor carlos alfonso lopez garcia. demasiado lenguaje tecnico, solo para los muy puestos
-el mundo emocional el perro, ed ateles, jeffrey masson, interesante
-abc del adiestramiento en positivo, ed hispano eruopea, m. fields-babineau. da pautas, me gusta
-no lo mates enseñale, ed kns, autora karen pryor. me gusta esta autora asi que muy bueno
-perros, ed ateles, autores r. y l. coppinger, origenes y etologia, para comprenderles mejor muy bueno
-el choque de culturas, ed. kns, jean donalson, positivismo a tope, genial
-un cachorrro en casa, kns, ian dunbar, discrepo en algunas cosas pero esta muy bien
-manual del comportamiento canino, me gusta porque tiene muchos dibujos donde explica los signiifcados de cada postura, cada gesto.
-converse con su perro, stanley coren, edi. vergara
-el lenguaje de los perros, señales de calma, turid rugaas, edi.kns
-solo en casa la ansiedad, por separacion canina, james o´heare, edi. kns
-perros, un anueva interpretacion sobre su origen comportamiento y evolucion, raymon y lorna coppinger, edi. ateles
-adiestramiento mental para perros, su perro agradecera una vida mas activa, anders hallgren, edi. de vecchi (de esta coleccion hay varios y todos muy buenos!!)
-perros sanos... dueños felices, christima de lima netto, edi. tikal
-Dominancia, ¿realidad o ficción? de Barry Eaton
algunos los puedes encontrar en el emule, creo, lo mas importante es qeu entiendas lo qeu tu perro te dice y asi poder actuar, saber exactamente que le pasa, no pensar solo en lo mas facil
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.