A ver qué tal le va. ¿Qué variedad le has pedido por fin? Yo a estos les doy el Natural Extra, y la verdad es que les encanta, y les va muy bien.
Y, por cierto, las alergias de Teo, ¿son digestivas o cutáneas? Porque a Chico lo que parece estarle yendo de maravilla para las alergias cutáneas es el Lupoderm: un aceite para la piel, también de Luposan. Se lo empecé a dar porque aprincipios de marzo ya tuvo tres brotes de alergia seguidos, y desde que lo toma (hace un mes) no ha vuelto a tener ni un solo brote. No sé si es casualidad, ¡¡pero toco madera!! (el pobrecillo, el año pasado, pasó una primaverita gloriosa).
Pienso hipoalergénico
- monicaalex
- Mi foro y yo
He cogido el Sport, que es hipoalergénico, igual que el que estaba tomando.
Y las alergias no nos han confirmado que lo sean. Lo creen por los síntomas que tiene: se rasca mucho la cara y arrastra el culete.
Pero también hay algo que me tiene un poco mosca y es los movimientos que hace con la lengua. La mete y saca muy rápido (como una serpiente) y como aún no han dado con lo que es, por eso creen que puede ser alguna intolerancia alimentícia.
Y las alergias no nos han confirmado que lo sean. Lo creen por los síntomas que tiene: se rasca mucho la cara y arrastra el culete.
Pero también hay algo que me tiene un poco mosca y es los movimientos que hace con la lengua. La mete y saca muy rápido (como una serpiente) y como aún no han dado con lo que es, por eso creen que puede ser alguna intolerancia alimentícia.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.