Pienso hipoalergénico

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Pienso hipoalergénico

Mensaje por monicaalex »

La veterinaria ha decidido que le demos a Teo un pienso hipoalergénico durante un tiempo para descartar alergias alimentícias.

El caso es que me vendió uno de Royal Canin y es CARÍSIMO (60 euros, un paquete de 7kg). Supongo que se tendremos que dar una buena temporada y yo no me lo puedo permitir. Me ha hablado de Advance y alguna otra marca que también los fabrica, que son más baratos pero no me acaban de convencer.

He estado dando una vuelta por Internet, pero no he encotrado nada.

¿Conocéis alguna más que venda este tipo de producto y que sea asequible?

Este perro me va a arruinar. :masoca: :masoca:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Aqui creo que te puedo ayudar yo un poco,
Luposan tiene uno hipoalergenico que son 5kg 26€ y el de 20kg 60€ es bastante mas economico.
Yo ahora le estoy dando Forza10 que parece que por ahora le va bien a Pope (cosa increible) 15kg 65€ es algo mas carillo, pero bueno a mi me esta dando buen resultado y te sale mas barato. Este ultimo se compone, de pescado+piña+ginseng
El Royal Canin le fue mal a Pope pero vamos que como es un caso tan extraño tampoco te puedes guiar por eso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

el precio de zooplus es muy asequible, yo no tengo queja del servicio de momento, y tienen varios hipoalergenicos (yo es que no he comprado nunca hipoalergenicos), por ejemplo, Luposan que la gente aquí lo recomienda bastante...también tienen el forza 10 que te dice Vanessyka y 3 euros más barato
Paciencia, paciencia y más paciencia
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

En Madrid compramos el hipoalergenico a Roy por 65 euros... Pero el de 14 kilos. En la calle lo estamos encontrando por 80 aprox. No te sale BASTANTE más económico comprarlo de mayor tamaño?
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Aquí, el de 14kg, sale por unos 90 euros. Compré el paquete de 7kg para probarlo (no quise gastarme 90 euracos para luego tirarlo).

Creo que probaré con el Luposan, que es más baratito, a ver qué tal. ¿Lo venden en las tiendas? ¿O lo tengo que pedir por Internet?

Gracias a todas. :wink:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Ya he entrado en la web de Luposan y he visto que lo puedo comprar on-line.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola tambien tienes Forza 10, el saco de 2 kilos cuesta 14 euros los mas grandes no lo se. Hay varias variedades de pescado, de venado puedes mirarlo en su web.
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

El que le doy a set es luposan sport que es hipoalergenico y cuesta 60 eurosel saco de 20kg. Es el mas baato que yo he encontrado. Set tienealergia a los cereales y desde que le doy este se le han pasado los picores. Hay otro de luposan que se llama extra o algo asi pero es mas caro. Pie que te den muestras de esos dos y el que mejor le vaya pues le compras.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Acabo de pedir las muestras a Luposan, me llegarán mañana. A ver si le gusta al gordo. :wink:
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Ayer Teo empezó a tomar Luposan y ¡le encanta! :P

Tenía miedo de que no lo quisiera, ya sabéis es un perro de "casa fina". :mrgreen:

Ahora nos toca esperar a ver qué tal le sienta...

Gracias por vuestra ayuda.

:kiss: :kiss:
Responder